Anuncios

Inglaterra le niega entrada a reo convertido en modelo

Jeremy Meek. Instagram
Jeremy Meek. Instagram

Pero el hombre de 33 años comprobó que a veces no es suficiente con cumplir una condena de prisión (en su caso dos, una por posesión de armas ilegales en 2014 y otra de nueve años por robo agravado en 2002). Él se dirigió a Londres para cumplir compromisos de modelaje donde se le negó la entrada al país y fue prontamente devuelto.

Meeks había tramitado una visa de trabajo y una carta de autorización de su oficial de probatoria para poder viajar hasta Londres y trabajar. Pero a su llegada al Aeropuerto Heathrow junto a su esposa Melissa y manejador Jim Jordan, él fue detenido. Sus acompañantes esperaron por cinco horas en el aeropuerto cuando se les informó que él había sido enviado de regreso a Nueva York.

El hombre es una sensación en las redes sociales. (Foto de Instagram/@jmeeksofficial).
El hombre es una sensación en las redes sociales. (Foto de Instagram/@jmeeksofficial).

Jordan indicó que este incidente ha afectado a Meeks. “No lo dejaron entrar al país. Él está muy molesto, la policía lo escoltó al avión”, dijo.

El hombre de brillantes ojos azules captó el momento a través de su snapchat y, entre otras cosas, dijo: “Estoy harto de esta mi3^d@. Me han negado la entrada. Londres no me quiere aquí, aunque cumplí mi condena, esto es de locos”.

El padre de dos estaba supuesto a pasar una semana en esa ciudad para tomar fotos para varias tapas de revistas. El manejador insiste que tenían todos los documentos correctos.

¿Crees que están siendo injustos con Jeremy?