El inicio secreto de la relación entre Julia Roberts y Danny Moder

MALIBU, CA - OCTOBER 19:  Actress Julia Roberts and Danny Moder attend the  Malibu Boys And Girls Club Gala  on October 19, 2013 in Malibu, California.  (Photo by David Buchan/Getty Images)
Julia Roberts se enamoró de Danny Moder rodando The Mexican (Photo by David Buchan/Getty Images)

La sonrisa inconfundible de Julia Roberts lleva décadas enamorando a Estados Unidos y a otros países del mundo, la coronada como ‘novia de América’ será, para muchos cinéfilos, la eterna ‘Pretty Woman’ pero, aunque en esta cinta trabajara con un apuesto Richard Gere, fue otra película la que le cambió la vida para siempre.

El film en cuestión se llama ‘The Mexican’ y se rodó en 2001, siendo protagonizada por Julia y por Brad Pitt. Sin embargo no fue Brad el que causó un flechazo en el corazón de la artista sino que fue Danny Moder, su actual marido.

La pareja celebra ahora sus 19 años de casados pero su historia de amor no nació de la mejor manera y es que, según recoge Marie Claire, había una tercera persona que salió perjudicada y, la mujer en cuestión, se llama Vera Steimberg.

Por su nombre quizá no te suena porque, obviamente, no es famosa como Julia Roberts. Pero Vera es una maquilladora argentina que vive afincada en la ciudad de Los Ángeles. Vera es conocida en su sector y ha maquillado a artistas tan famosos como Zoe Saldana, Eddie Murphy o la mismísima Madonna.

Pues allá por 2001, Danny Moder era el marido de Vera y se despidió de ella para ir a rodar ‘The Mexican’ sin poderse imaginar que este viaje supondría el fin de su matrimonio y el inicio de un enamoramiento inesperado.

Durante el rodaje del film, según recoge el citado medio, Julia Roberts se enrolló con Danny Moder siendo así ambos infieles a sus parejas. Por aquel entonces, Julia era la novia de Benjamin Pratt pero su amor hacia Danny parecía ser irrefrenable.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Danny sintió lo mismo y es que, solo regresar a casa después de aquel viaje, dejó a su mujer y se casó con Julia. Lo suyo no era un rollo de verano sino el amor de su vida y, para muestra a pesar del dolor y la infidelidad injustificable, llevan 19 años juntos.

Además, la pareja estable y feliz tiene descendencia, tres hijos llamados Hazel Patricia, Phineas Walter y Henry Daniel. Eso sí, aunque ahora sean felices, cabe destacar que Julia tuvo un gesto bastante feo al pasear por la ciudad de Los Ángeles, donde residía tanto ella como Vera Steimberg, con una camiseta que ponía “Abajo Vera”.

Tras el dolor causado no era necesario el recochineo añadido aunque, a día de hoy, supongo que Vera ya ha pasado página y quizá hasta se alegre de que a su exmarido le vaya tan bien con la ‘novia de América’ que, en su día, fue la bruja de su cuento de hadas.

Más historias que te pueden interesar

Daniel Moder, el discreto marido de Julia Roberts que lleva 20 años junto a ella

Julia Roberts celebra 18 años casada y comparte su foto más romántica

Julia Roberts se pone romántica en su aniversario de boda: '19 años, solo estamos empezando'