Injertos de hilos en forma de tela de araña, lo último en estética

Marcela Iglesias de Los Ángeles, en California, es apodada como “La reina de los procedimientos estéticos” y no es para menos porque lo prueba absolutamente todo. El último tratamiento que ha recibido ha sido un lifting de tela de araña en sus abdominales, con la esperanza de recuperar la “tableta de chocolate” que tenía en el abdomen antes de ser madre.

Le fueron inyectados 70 pequeños hilos en el estómago formando una tela de araña con la intención de que sus músculos se contraigan y prevenir el descuelgue. Este tratamiento tiene un coste de unos 1900 dólares. Marcela ya había probado este sistema en sus glúteos. El doctor Alex Bazzi ha sido el encargado de inyectar los hilos en Marcela que quedó realmente satisfecha con la operación de glúteos anterior con él.

Marcela ya había usado el mismo procedimiento en sus glúteos. (Créditos: Caters)
Marcela ya había usado el mismo procedimiento en sus glúteos. (Créditos: Caters)

Ya los noto más tensos, como si hubiera estado entrenando durante diez horas. Al terminar el procedimiento mi estómago estaba muy prieto”, explica la paciente. Pero no hay nada mágico, aunque estos hilos ayudan con la sujeción y estimulan la creación de colágeno, Marcela tendrá que continuar con un estilo de vida saludable para que los efectos sean duraderos. Marcela no descarta hacer el mismo procedimiento en su cuello, escote y cara.

También te puede interesar: