Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Inmortaliza tus recuerdos con estas cámaras instantáneas tipo Polaroid, ¿cuál te conviene?

Muestra tu lado más creativo con estas cámaras “vintage”: haz que tus recuerdos sean inolvidables

Young girl taking photos outdoors
Nada como el recuerdo tangible de una fotografía. Lleva estas cámaras a donde sea que vayas. (Foto: Getty)

Las cámaras de los celulares de hoy en día realizan fotos con una calidad de imagen sorprendente, y a día de hoy no hay quien no use su celular como cámara, ya sea para fotos personales como para ir de viaje. El problema es que las fotos se acumulan indefinidamente y se acaban olvidando.

Una una opción interesante es optar por cámaras que ofrezcan revelados instantáneos para que puedas tener un recuerdo en formato físico en cuestión de segundos. En esta lista encontrarás cámaras tipo vintage a muy buen precio y que podrás llevar a cualquier lado.

Instax Mini 12. Foto: Amazon
Instax Mini 12. (Foto: Amazon)

Una de las propuestas que más se venden es la Instax 12 de Fujifilm. Esta cámara es un modelo de reducidas dimensiones que permite obtener fotos de 62 x 46 milímetros. Es muy cómoda de llevar y su distancia de enfoque parte desde los 0,3 metros, por lo que podrás sacar retratos y primeros planos de manera cómoda y efectiva.

Polaroid Now+. Foto: Amazon
Polaroid Now+. (Foto: Amazon)

Este modelo de la marca Polaroid se basa en la estética clásica del modelo de cámara instantánea más famoso de siempre. Con líneas más redondeadas y modernas, estas Now+ es un modelo bastante especial, ya que cuenta con conexión Bluetooth para que puedas manejar los parámetros desde tu celular y hagas la foto perfecta con mayor facilidad.

Kodak Printomatic. Foto: Amazon
Kodak Printomatic. (Foto: Amazon)

Este modelo de Kodak llega con un bonito diseño de dos colores y un grosor bastante reducido. Su característica más destacada es que además de hacer fotos e imprimirlas en papel de 2 x 3 pulgadas, podremos introducir una tarjeta microSD para guardar las fotos también en formato digital.

Camclid. Foto: Amazon
Camclid. (Foto: Amazon)

Esta simpática cámara instantánea está pensada para ser usada por niños. Es muy interesante porque utiliza papel térmico, el mismo que el de los tickets de compra, por lo que su costo es muy reducido. Eso sí, las imágenes aparecerán en blanco y negro y no con demasiada resolución, pero es algo a lo que los más pequeños no prestarán demasiada atención.

Fujifilm Instax Mini EVO. Foto: Amazon
Fujifilm Instax Mini EVO. (Foto: Amazon)

Este formato de cámara instantánea es bastante especial, ya que cuenta con varios efectos de lentes integrados, así como la posibilidad de usar la cámara directamente como impresora enviando tus imágenes desde tu celular. Incluye ranura para tarjetas microSD (donde poder guardar las fotos que hagamos) y el papel que utiliza es de 2 x 3 pulgadas.

Debes de tener en cuenta que este tipo de cámaras hacen uso de un papel especial, el cual contiene unos químicos que reaccionan cuando se hace la foto y pasa por el carrusel. El problema de este consumible es que tiene un coste que hay que asumir, y cuya durabilidad no es especialmente prolongada, por lo que es muy recomendable consumir las hojas cuanto antes una vez que hayan sido colocadas en el compartimento de la cámara.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Quiero comprar unos auriculares inalámbricos y no sé cuáles elegir”.