El innovador tratamiento que te permite usar tacones sin que te duelan los pies

El innovador tratamiento que te permite usar tacones sin que te duelan los pies

Si bien es cierto que las mujeres aman los zapatos de tacón, también es una realidad que estos no son los más cómodos y que muchas veces nos maltratan muchísimo los pies, en especial los que son superaltos o de famosas marcas como Christian Louboutin. Eso sí, no podemos negar que mientras más altos, más esbeltas y elegantes lucimos. Sin embargo, son muchas las chicas que lo piensan dos veces antes de subirse a unos tacones, y hay muchas otras que prefieren usar tenis. Pero ahora es muy posible que cambien de opinión y todo gracias a un innovador tratamiento.

Hablamos del tratamiento Pump-Pad del doctor Ray López, cirujano cosmético de pie y tobillo, que tiene su consulta en Miami y quién patentizó este interesante procedimiento. Tuvimos la oportunidad de hablar con el doctor y nos contó todo acerca de este tratamiento mínimamente invasivo que le está brindando un alivio a muchas mujeres.

Para realizar este tratamiento, López usa un relleno llamado Restylane Lyft aunado con lidocaína, una mezcla que inyecta en la almohadilla o punto de presión de la planta de los pies para así restaurar la pérdida de volumen y de paso hacer que tengas más soporte. Antes de hacer el tratamiento, el doctor examina la planta de los pies e identifica las áreas que han perdido volumen, las marca y luego procede a inyectar el relleno.

Cortesía

Cualquier persona de más de 21 años lo puede hacer y como es un procedimiento ambulatorio, te puedes ir a casa justo después de realizarlo. Puedes experimentar algunas molestias como hinchazón, rojez y sensibilidad, pero estas desaparecen en unas dos semanas. No te pierdas el video al principio del artículo para que veas cómo funciona. Sin duda, esto es un alivio para las mujeres que aman los tacones.