La insólita situación que vivieron la China Suárez y Rusherking tras pasar la noche en un hotel porteño

·3  min de lectura
Los jóvenes pasaron la noche juntos en un hotel (Foto: Instagram @ruskerking)
Los jóvenes pasaron la noche juntos en un hotel (Foto: Instagram @ruskerking)

La vida amorosa de Eugenia “la China” Suárez es de gran interés, sobre todo desde su separación de Benjamín Vicuña, en agosto de 2021. Desde aquel entonces, fue vinculada amorosamente con distintas personas. Sin embargo, ella solo blanqueó un vínculo amoroso con el empresario español Armando Mena Navareño, que habría finalizado recientemente.

Poco tiempo pasó para que nuevamente se la relacionara con un famoso, en este caso el cantante Thomas “Rusherking” Tobar. Si bien no blanquearon su romance, se filtraron imágenes que los muestran muy cariñosos. Ahora ambos protagonizaron una insólita situación en la puerta de un hotel, donde habrían pasado la noche juntos.

El mensaje de amor de la China Suárez en pleno cumpleaños de Rusherking

Los rumores nunca terminan en torno a la China Suárez. Su nombre resuena fuertemente, y generalmente vinculado a su vida amorosa o escándalos, de los que ella prefiere llamarse a silencio. En este sentido, aún no hizo oficial su estado sentimental, pero son diversas las imágenes en las que se la puede ver acompañada por el trapero del momento: Rusherking.

En principio, se esgrimió un acercamiento relacionado a la música debido al lanzamiento de la actriz como cantante. Sin embargo, poco perduró esa teoría luego que se difundiera un video de la fiesta post entrega de los premios Martin Fierro, allí se los observa muy cariñosos, donde los besos no faltaron. El romance sería un hecho, aunque ellos prefieren no decir nada.

El cantante recientemente terminó su noviazgo con Maria Becerra (Foto Instagram @rusherking)
El cantante recientemente terminó su noviazgo con Maria Becerra (Foto Instagram @rusherking)


El cantante recientemente terminó su noviazgo con Maria Becerra (Foto Instagram @rusherking)

A pesar de la falta de declaraciones, las imágenes vuelven a hablar por sí solas. En esta ocasión, fueron captados nuevamente juntos fuera de un hotel del barrio porteño de Recoleta. La pareja habría pasado la noche en el lugar, y al momento que procedieron a retirarse del establecimiento lo hicieron de una forma que no esperaban: a pie. Lo que sucedió es que ambos llegaron al lugar en sus autos particulares, pero tanto el vehículo de él como la camioneta de ella fueron retirados de la calle por una grúa.

Al terminar su velada, Suárez y Rusherking salieron en búsqueda de sus vehículos y se llevaron la sorpresa. El momento quedó registrado por las cámaras de LAM (América) al realizar una guardia periodística. Los dos jóvenes caminaron juntos por largas cuadras y a pesar de sus estrategias por esconder sus identidades fueron interceptados por el movilero, quien los sorprendió con un grito de felicitaciones.

La inesperada reacción de Rusherking cuando le preguntaron por el almuerzo en la casa de la China Suárez

Sin realizar ninguna declaración, a pesar de las preguntas del periodista, la China Suárez y Rusherking tomaron un taxi juntos y finalmente se alejaron de las cámaras. Nuevamente, las imágenes blanquearon su cercanía de la que prefieren no hacer referencia ante los medios de comunicación.

La grabación de este momento fue transmitida por LAM el día martes, en paralelo la actriz decidió hacer un descargo en Instagram acerca del asedio que vive desde hace meses con este programa. “Resume lo que siempre digo del ensañamiento y el hostigamiento”, expresó frente a cámara al compartir un hilo de Twitter en el que se refiriere a los momentos de su vida en los que fue criticada por Ángel de Brito y Yanina Latorre.

“Ya pasé lo que tenía que pasar, ya me alejé de las personas que me tenía que alejar, estoy muy bien rodeada y en un muy buen momento”, expresó la joven quien decidió realizar acciones legales contra los periodistas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.