¡Insólito! Convierten su Porsche en un tobogán para la playa

Unos jóvenes rusos que estaban de vacaciones en la ciudad de Volgogrado no hallaron nada mejor para entretenerse que usar un lujoso vehículo como trampolín para lanzarse al agua. Texto: Dolores Molina (@doloresmmolina) - Vídeo: Youtube.com/channel/UCt5kU0oXcHjub6ss_7lvRDQ

image

Ver para creer

Hay personas a las que no les importa abollar el techo de un lujoso coche valuado en 150 mil dólares. Eso fue lo que demostraron unos jóvenes rusos que, a falta de un trampolín, decidieron utilizar su Porsche Cayenne para catapultarse al agua.

En la grabación que circuló en la Web, y que ha llamado la atención de todos, se pueden apreciar las imágenes del costoso automóvil en la orilla, con las ruedas traseras tocando el río. Luego, los bañistas se montan sin problemas en el techo del coche para tumbarse en el agua, usándolo como un tobogán. ¿Imposible de creer? ¡Mira el vídeo!

Sobre gustos…

Las imágenes del insólito hecho fueron compartidas en YouTube y, rápidamente, acumularon cientos de miles de visitas. Según la descripción del vídeo, la grabación es de julio de este año y fue realizada en la playa de la ciudad rusa de Volgogrado, al sur del país.

Es cierto que existe diversión para todo tipo de gustos, pero también es seguro que a ninguno de los ingenieros que diseñaron el Porsche Cayenne se le debe haber cruzado jamás por la cabeza una imagen así.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta actitud de los jóvenes rusos? ¿qué les dirías si fuesen tus amigos? Déjanos tus comentarios.

image

También te puede interesar:
Conoce el primer bar dedicado a contrarrestar la resaca y descansar
Así es por dentro el clóset de la novia del millonario más famoso de Instagram