El insólito error de Google con el último ganador de Gran Hermano 2023

El insólito error de Google sobre quién ganó Gran Hermano 2023
El insólito error de Google sobre quién ganó Gran Hermano 2023

Los errores de Google suelen darse en ocasiones esporádicas y siempre son un tema polémico entre los usuarios del buscador. Esto fue lo que pasó en las últimas horas: un detalle peculiar llamó la atención acerca de uno de los últimos ganadores de Gran Hermano, el cual figura con un nombre diferente y una fecha vieja en relación a la última edición.

Entre escándalos y romances. ¿Quién fue el último ganador de Gran Hermano?

Al colocar en el buscador “Quién ganó Gran Hermano”, el nombre de Francisco Delgado aparece como campeón del concurso y no Marcos Ginocchio como realmente lo fue. Además de ese pifie, esta información es incorrecta en otro dato: el exparticipante obtuvo su premio en 2015 y no en 2001 como detalla.

Google considera que Francisco Delgado ganó el último programa de Gran Hermano
Google considera que Francisco Delgado ganó el último programa de Gran Hermano

El sorpresivo error de Google causó intriga debido a la cantidad de tráfico y la relevancia que generó durante esta etapa la edición 2023 del programa, a diferencia de la que se emitió por el canal América ocho años atrás, y la cual resultó ser una de las menos vistas en la historia del país, con picos de hasta 8 puntos de rating en comparación con los 30 que alcanzó esta última.

La actual vida de Francisco Delgado: lejos de las cámaras, a miles de kilómetros de su familia y con nueva profesión

A ocho años del premio y del título que cambió la vida de Francisco Delgado como ganador de Gran Hermano en la edición de 2015, hoy ya no quedan resabios de ese jolgorio. Lejos de su familia y con una profesión por fuera de los medios de comunicación, el exparticipante optó por una presente mucho más tranquilo en otro país.

Nueva temporada. Cómo anotarse para Gran Hermano 2023 y cuáles son las curiosas preguntas que se deben responder para entrar

Durante su estancia en el reality, Delgado causó la furia de sus compañeros ya que se convirtió -de manera insólita- en ser el primer participante en abandonar la casa por unas horas para presenciar el nacimiento de su hija Elena, fruto del amor con Barby Silenzi. Luego de su salida definitiva del programa mantuvo una romance con Gisela Bernal, con la que también tuvo un hijo, Ian. Cabe recordar que esta relación generó polémica debido a que al mismo tiempo, la bailarina era pareja de Ariel Diwan y en un principio se consideró al productor como el progenitor legítimo del bebé.

Hoy en día, el exparticipante estableció su vínculo amoroso con Valeria Botta, con la que aparece en sus redes sociales publicitando su nuevo lugar de residencia.

Francisco Delgado es instructor de buceo en México
Francisco Delgado es instructor de buceo en México

Tras los escándalos que cubrieron su vida privada, Delgado se instaló en México, específicamente en Cozumel, frente a la península de Yucatán. Allí desarrolló su amor por el buceo, por lo que un hotel lo contrató para ser instructor. Desde su cuenta de Instagram, el ex Gran Hermano, dejó en claro su pasión por ese paisaje, por sus atardeceres y por las costas de agua cristalina.

Si bien en diferentes ocasiones recibió críticas por hacer diferencia entre sus hijos, en reiteradas ocasiones viajó a la Argentina para mantener un contacto más estrecho con ellos, y en sus redes plasmó fotografías de Ian y Elena junto a él, tanto en el Caribe mexicano como en Buenos Aires.