Momento insólito en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard: un hombre no pudo contener la risa y contagió a todos

·3  min de lectura
Un hombre comenzó a reírse en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard
Captura de video/ Law & Crime Channel

Interrogatorios, explosivas declaraciones, testimonios de violencia, romances y cifras millonarias son algunas de las cosas que se escuchan en el juicio que mantiene en vilo al mando. Johnny Depp acusó a su exesposa Amber Heard por difamación y le reclama una compensación de 50 millones de dólares. Pero así como hay espacio para las lágrimas, el enojo y los reproches, en la contienda judicial también se coló la risa; y no de una persona, sino de casi toda la sala.

Tras un breve receso, el 16 de mayo se reanudó el juicio entre el actor de Piratas del Caribe y la intérprete de Aquaman. Los protagonistas enfrentan momentos claves del proceso judicial que tendrá su desenlace en los próximos días. Pero en la sesión del martes, luego de que la abogada de Depp, Camille Vasquez, objetara varias veces mientras Heard era interrogada por su abogada, se vivió una situación muy particular entre las personas que presenciaron la jornada.

El juicio entre Depp y Heard enfrenta momentos claves a pocos días de llegar al final (EPA/)
El juicio entre Depp y Heard enfrenta momentos claves a pocos días de llegar al final (EPA/)

A través de un video que publicó el canal Law&Crime, se puede observar como un hombre que se encontraba en el tribunal comenzó a reírse descontroladamente luego de la declaración de la actriz. Esta persona se tapaba la cara con la mano para intentar ocultar su sonrisa, pero su gesto no paso desapercibido. Las miradas se volvieron hacia él y las personas desconcertadas comenzaron a hablar por lo bajo para entender lo que sucedía en el tribunal.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

En un momento, la risa fue tan fuerte que se generó un efecto contagio. Los presentes comenzaron a tentarse y se esforzaron por frenar la reacción. A raíz de que no podía detenerse, el hombre se levantó de su ubicación, detrás de Depp y su equipo, y se dirigió hacia la puerta de salida. Por su parte, el resto permaneció en sus asientos a la espera de la reanudación de la sesión, que llegará al final en los próximos días.

Quiénes son los abogados de Johnny Depp que incomodaron a Amber Heard

El interrogatorio que descolocó a Amber Heard no tardó en compartirse en las redes sociales, donde todas las miradas apuntaron al equipo legal que tiene el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolates. Las cinco mujeres y los cuatro hombres, son parte del bufete Brown Rudnick, que cuenta con más de 250 abogados reconocidos a nivel mundial. Los que tomaron más protagonismo en uno de los acontecimientos más importantes de Hollywood son Benjamin Chew, Camille Vasquez, Wayne Dennison, Andrew Crawford y Rebecca MacDowell Lecaroz.

Johnny Depp con Camille Vasquez, una de las abogadas del bufete  
Brown Rudnick que representa al actor (Foto: Twitter/@deppbrazilfc)
Johnny Depp con Camille Vasquez, una de las abogadas del bufete Brown Rudnick que representa al actor (Foto: Twitter/@deppbrazilfc)

Benjamin Chew es el líder del equipo y es quien esta más cerca de Depp. Se dedica a litigios de carácter comercial y conflictos internacionales. Tiene una extensa carrera en Hollywood y trabajó con estrellas como Cher. Por su parte Camille Vasquez fue quien se llevó todos los aplausos y el cariño de los fans del actor, tras el interrogatorio a la interprete de Aquaman. Sus tajantes preguntas como, “¿Quién era el verdadero monstruo en esta relación, señorita Heard?”, marcaron momentos trascendentales en el desarrollo judicial.

También está, Wayne Dennison con trayectoria en litigios comerciales y clientes millonarios. Fue quien logró que la psicóloga forense que contrató la defensa de Heard se retractara de algunos de sus dichos. A su vez, lo representan Andrew Crawford y Rebecca MacDowell Lecaroz con destacadas maniobras en el tribunal, junto con Yarelyn Mena, Jessica Meyers, Samuel Moniz y Stephanie Calnan.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Las fotos de las heridas de Johnny Depp son falsas, asegura Amber Heard

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.