Anuncios

Insólito: un ladrón se escondió en un oso de peluche para escapar de la policía

Un joven intentó escaparse de la policía escondiéndose dentro de un oso de peluche
Un joven intentó escaparse de la policía escondiéndose dentro de un oso de peluche

Un insólito episodio conmociona la ciudad británica de Manchester, luego de darse a conocer la historia de Joshua Dodson, un hombre acusado de robar un auto, que intentó escaparse de la policía de la forma más impensada: escondiéndose dentro de un oso de peluche.

De acuerdo a la BBC, el hecho ocurrió en julio cuando el joven de 18 años robó en un auto en el barrio de Rochdale, en la ciudad de Manchester, y luego abandonó una estación de servicio sin pagar. Tras ello, las autoridades realizaron en julio un allanamiento en la casa de la novia del acusado y allí advirtieron un curioso detalle.

“Cuando vimos a este gran oso respirando durante la persecución de un ladrón, pensamos que algo no estaba bien... ¡Entonces encontramos a nuestro sospechoso dentro!”, precisó la policía de Rochdale por Twitter.

“Joshua Dodson (18) robó un automóvil y cargó combustible sin pagar. Está condenado a nueve meses de cárcel”, completaron las autoridades en un posteo publicado a mediados de esta semana. De esta forma, la policía confirmó la sentencia del joven luego del delito cometido en julio.

Asimismo, desde la policía de Manchester también retuitearon el posteo de las autoridades de Rochdale y se refirieron al curioso caso. “Nuestro grupo de trabajo del vecindario y el equipo de tareas de la división en Rochdale apenas podían creer lo que encontraron el mes pasado en busca de un hombre que era buscado...”, señalaron.

Y luego concluyeron con humor: “¡Ciertamente pasamos un tiempo más que soportable llevando la semana pasada ante la justicia a uno de los ladrones de la ciudad!”.