Insider revela que el nuevo Need for Speed está en problemas

·3  min de lectura
Insider revela que el nuevo Need for Speed está en problemas
Insider revela que el nuevo Need for Speed está en problemas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Nuevamente, la información en torno al nuevo Need for Speed está dando de qué hablar y no es por nada positivo, al contrario, lo que está surgiendo genera incertidumbre por lo que será la siguiente entrega de la franquicia, en especial porque ya estamos a poco tiempo de terminar 2022 y no hay ninguna presentación oficial.

Video: SPEEDRUN - Zelda: Tears of the Kingdom SE FILTRÓ y nadie se enteró

Surgen más rumores en torno a problemas del nuevo Need for Speed

Ayer te informamos de lo dicho por el periodista Tom Henderson respecto al nuevo Need for Speed manifestando su preocupación por el proyecto, aunque se reservó lo que sabe para mejor ocasión. Sin embargo, el juego de carreras callejeras otra vez está en la mira luego de que un insider revelara algunos detalles que dan cuenta de un proceso creativo problemático y prácticamente señala que el proyecto no tiene pies ni cabeza.

El responsable de la cuenta @just4leaks2 en Twitter publicó en hilo en el que reveló detalles extraoficiales sobre el nuevo Need for Speed encendiendo las alarmas de los fans. De acuerdo con la información que supuestamente tiene, el juego puede fallar de forma dramática debido a decisiones equivocadas en cuanto a su diseño pero más porque asegura que la franquicia ha perdido su identidad y esto se debe al manejo directivo, no así al creativo.

Al respecto, el insider menciona que Criterion Games y el estudio de Codemasters que trabaja en el proyecto son de calidad probada, pero es EA y su visión la que ha creado un punto de tensión que está generando problemas con la dirección que tomó el juego.

Asimismo, insinuó que la apuesta de EA era olvidarse de la esencia de Need for Speed y hacer algo que compitiera con Forza Horizon, algo que desde su perspectiva sería un error garrafal pues no solo le estaría dando la espalda a la base de fans que espera la redención de la franquicia, también trataría de ponerse al tú por tú con un producto premium como lo es el juego de carreras de Playground tratando de competir contra él en una liga que ignora por más que Codemasters esté en el proyecto.

No olvidemos que esto cuenta como rumor y nada más, pero lo cierto es que hasta ahora seguimos sin nada nuevo sobre el próximo Need for Speed y a considerar por lo que pasa con el desarrollo del nuevo Skate, no sería raro que EA se impusiera y el proyecto resultara en una apuesta por un nuevo público y enganche vía tendencias en lugar de atender a su nicho.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: ESPECIALES - Los videojuegos (tal como los conocimos) van a morir

Fuente