Las insistentes chicanas de Juana Viale a Jimena Monteverde en las mesazas

Juana Viale sigue al frente de las "mesazas" mientras reemplaza cada fin de semana a su abuela, Mirtha Legrand, en los clásicos almuerzos y cenas. Jimena Monteverde es la encargada de preparar el menú y cada vez que presenta los platos protagoniza un ida y vuelta con la conductora.

El gran premio de la cocina: Carina Zampini insultó a Mauricio Asta en vivo

En Bendita (elnueve) hicieron uno de sus conocidos "informes" sobre el tema, y en clave de humor recopilaron todas las chicanas de Viale a Monteverde: ya sea por las preparaciones culinarias o por algún diálogo que dejó en jaque a la cocinera.

Beto Casella presentó el resumen, titulado: "¿Esto es maltrato laboral?", y opinó: "Detectamos que hay una energía rara entre ellas. La duda es si la pica viene porque Monteverde tiene chispa y Juanita quiere ser la única que tenga chispa, o puede ser también un caso de la vieja grieta carnívoros vs. vegetarianos".

En el informe mostraron varios idas y vuelta, donde la conductora deja en evidencia algún "error" de la cocinera: "Che, ¿y no hace falta tamizar la harina?"; "Esta es la parte en que Jimena se saltea pasos y la gente se pierde la mitad de la receta".

"Gracias por decirme 'bella durmiente', por la princesa", le dijo Monteverde a Viale en una ocasión, y la nieta de la mítica conductora le contestó: "Sí, porque a veces estás medio dormida". Cabe agregar que siempre después de eso, le retruca: "No, mentira, te amo y te banco".

En el compilado aparecen otros momentos donde Viale se burla de las dificultades que tiene la cocinera con las matemáticas. Una vez dijo: "Amasé 2500 alfajores", y la conductora le retrucó:" No, amasaste más, porque tiene dos tapitas cada alfajor". Entre risas, Monteverde le dio la razón, y Viale fue más allá: "Sí, lo aprendí en la clase de tercer grado de mi hijo, que hago por Zoom".

Sin dudas el momento donde la cocinera protagonizó el intercambio más incómodo fue el domingo pasado, cuando Moria Casán le preguntó: "Vos estás en pareja hace 27 años, ¿cómo se hace para mantener el fuego sexual?"; y Viale no perdió la ocasión para agregar: "Dale, contanos".

Ante el silencio de Monteverde, la conductora advirtió: "Es la primera vez que Jimena se queda sin palabras", y la cocinera se limitó a reiterar: "Chicos, les vengo a presentar el menú". Después de esquivar las preguntas que le hizo Martín Bossi sobre su vida privada, junto a "La One", la cocinera se retiró de la mesa.

Los picantes comentarios entre ambas ya se convirtieron en un clásico de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha. En las redes sociales ninguna de las dos hace mención a sus chicanas del "vivo", y la cocinera comparte algunas de las recetas que prepara para el programa y otras de las que hace en Como todo (Net TV), ciclo que conduce junto a Mariano Peluffo.