Insólito: a este hombre le llegó una multa por conducir a casi 700 km/h

Aunque parezca increíble, a un hombre oriundo de Bélgica, le llegó una multa de tránsito por conducir a 696 kilómetros por hora (432 millas por hora). El automóvil es un Opel Astra, de un tamaño mediano, similar a un Ford Focus o un Volkswagen Golf.

Apenas se conoció la noticia a nivel local, la imagen de la multa comenzó a circular por las redes sociales belgas y francesas, y luego se viralizó en el resto del mundo.

Multa Bélgica
La foto de la multa ha recorrido las redes sociales locales y luego se ha viralizado en el mundo. Foto: Facebook.com/PerlesRaresFoozine

Hay que tener en cuenta, que actualmente los autos más rápidos del mundo apenas logran superar los 400 kilómetros por hora de velocidad máxima (248 millas por hora) y no pueden ir más allá, principalmente, porque los neumáticos no resistirían tal velocidad.

La multa llegó al domicilio de este hombre de 30 años, ubicado en la localidad de Hensies, cerca del límite con Francia. El hombre se ha tomado este error de tipeo con humor y lo ha compartido en las redes sociales.

En declaraciones de la madre del joven conductor para el medio La Province, la mujer dijo: “No puede ser. Mi hijo nunca conduce a más de 60 km/h”.

Cabe destacar, que el dueño del Opel Astra sí cometió una infracción de tránsito, porque circulaba a 65 kilómetros por hora (40 millas por hora) en una zona limitada a 50 km/h (31 millas por hora).

¿Qué te ha parecido esta multa? ¿Alguna vez has recibido una multa equivocada? Cuéntanos.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Niña de 14 años diseña una lavadora económica para los más necesitados ¿Cómo crees que funciona?
Modifica un dron para rescatar a un cachorro en peligro mortal