¡Insólito! Una novia se disfraza de tiranosaurio en el día de su boda para sorprender a su futuro esposo

No te pierdas este increíble video que se volvió viral con la exquisita broma que le jugó una novia a su futuro esposo en el día de su boda.

Foto: Captura de Facebook
Foto: Captura de Facebook

Sí, acepto… ¡reirme a carcajadas!

Sin duda, uno de los momentos más esperados de una boda es cuando los futuros esposos se encuentran con sus elegantes trajes durante la ceremonia y deben mirarse “por primera vez” a los ojos. Ese instante mágico, romántico y único, suele ser celebrado por todos los presentes con algunas lágrimas y aplausos de emoción. Sin embargo, lo que hizo esta mujer al momento de aparecer en su casamiento causó más risa que llanto. ¡Y no es para menos!

Una idea ingeniosa

Aunque cueste creerlo, existen novias que pueden cambiar ese instante de romanticismo puro por uno mucho más divertido. Este es el caso de Elizabeth, que decidió aparecer con un disfraz de Tiranosaurio Rex en el momento de encontrarse con su futuro esposo en un puente para grabar la escena más importante de la boda. ¿La razón? La mujer quería ver la cara que ponía su pareja al verla así y, además, sintió que podía ser significativo, pues tanto ella como su madre se llaman Rex, contó la protagonista de esta broma al Huffington Post.

Los organizadores de la boda no quisieron perderse ningún detalle y, por eso, la empresa que se encargó de las fotos y el video, Jon Clark Weddings, pudo retratar el momento con un video que se volvió viral luego de que fue compartido en su página de Facebook. ¿Quieres verlo? ¡Aquí va!

Una broma que se volvió viral

“Esta pareja es así de divertida, como se puede ver, y realmente fue una boda de ensueño de grabar”, contó el camarógrafo encargado de tomar las imágenes al medio inglés. Las risas del novio fueron mayúsculas y la de muchos usuarios de Internet también, pues la publicación ya fue vista más de 2 millones de veces y tiene miles de comentarios festejando la decisión de estos novios que, al parecer, nunca pierden el sentido del humor.

Y tú, ¿qué opinas de esta original manera de entrar a una boda? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Madre apoya a su hijo a someterse a un cambio de sexo y luego decide convertirse en hombre
La niña modelo de dos años que debutará en la Fashion Week de Nueva York