El último mensaje que dejó Edith González fue una oda a la vida

Nohelia Castro
El último mensaje que dejó Edith González en sus redes

Triste noticia. La actriz Edith González falleció a los 54 años víctima de cáncer de ovarios.

"¡Güera te vamos a extrañar! No hay dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño", publicó la actriz Leticia Calderón este jueves en su cuenta de Twitter.

González era muy activa en sus redes sociales y fue el pasado 29 de mayo cuando la protagonista de Corazón Salvaje compartió su último mensaje con sus miles de fans.

FOTOS: El gran cambio de Edith González a través del tiempo

“¡Buenos días! Hoy se nos da una nueva oportunidad para amar, ya sé que suena mega cursi pero es neta. Amar cada segundo, disfrutar del don de la vida. Hasta el movimiento más simple que hace nuestro cuerpo es símbolo de libertad y amor. ¡Gozalo!”, publicó la ojiverde.

A finales de abril de 2019, Edith habló sobre su estado de salud y desmintió las versiones que aseguran que el cáncer había regresado a su vida.

RELACIONADO: Frases más emotivas de Edith González en su lucha contra el cáncer

“No hagan esas cosas, espantan a la familia”, dijo la protagonista de algunas de las telenovelas más exitosas de las últimas décadas sobre los rumores de una supuesta recaída. “Tomo inmunoterapia … es la forma de protegerte para prevenir la recurrencia, no hay ningún secreto”, añadió en sus declaraciones.

Edith reveló en el 2016 que se encontraba en medio de una ardua batalla contra el cáncer y desde entonces ha compartido a través de sus redes y apariciones en público todos los detalles de lo que vivió.