Anuncios

Instagram censura unas fotos de Ireland Baldwin embarazada por 'incitación sexual'

Ireland Baldwin credit:Bang Showbiz
Ireland Baldwin credit:Bang Showbiz

La modelo Ireland Baldwin anunció el pasado 31 de diciembre que está esperando su primer hijo con su novio, el músico RAC, y desde entonces ha seguido compartiendo distintas fotografías en Instagram en las que muestra la evolución de su embarazo.

Para su sorpresa, este lunes recibió un aviso de la red social informándole que había infringido la política de Instagram de "incitación sexual para adultos" y que otros usuarios habían denunciado su contenido. En consecuencia, no le ha quedado más remedio que volver a compartirlo, pero en una versión apta para mayores de 13 años.

Una de las imágenes muestra a Ireland posando con unos pantalones negros desabrochados y tapándose el pecho con el brazo. En otra posa con un vestido rojo transparente, con emojis de corazón colocados estratégicamente para cubrir el área de los pezones y un emoji de flor a la altura de la entrepierna.

"La gente que me ha denunciado puede besarme el cu**", ha añadido para dejar claro que no piensa ceder ante la presión de lo que opinen los demás.

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger no solo ha estado utilizando sus redes sociales para presumir de su creciente barriguita. También ha hablado de lo duro que está resultando adaptarse a los cambios y el efecto que ha tenido en su salud mental. Anteriormente ya lidiaba con "ansiedad extrema a diario" y ahora tiene que añadirle un sinfín de nuevas sensaciones que incluyen incomodidad y falta de sueño.

"Estoy agotada. Estoy desmotivada. Siento que la vida pasa y mi carrera ni siquiera ha empezado", admitía la semana pasada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Amanda Bynes prepara su regreso público en una reunión de 'All That'