Instagram lanza Remix, su función para mezclar todos los videos y Reels de la plataforma

Instagram le sigue apostando con todo a los videos en su plataforma y ahora lanzó una nueva función llamada Remix que ofrece más opciones a sus usuarios para editar sus contenidos audiovisuales.

Remix dejará que los usuarios puedan mezclar todos los contenidos de video (incluyendo los Reels) para crear publicaciones aún más creativas y con la opción de colaborar con más personas.

Esta nueva función incluirá varias herramientas como voz en off, efectos especiales, opciones diferentes para el audio y Colaboraciones para trabajar con otros creadores.

¿Cómo funciona Remix en Instagram?

Lo primero que debes hacer es dirigirte a un video público en Instagram y luego tocar el ícono de los tres puntos en la esquina superior derecha.

Luego tendrás que seleccionar la opción de “Remixear este video” y grabar tu respuesta (o elegir un contenido de la galería de tu cámara).

Por último, tu Remix aparecerá en todos los lugares donde se comparten los Reels.

Ojo, Instagram explica que los videos que puedes usar en Remix son aquellos que se publicaron después del lanzamiento de la función, entonces si querías elegir uno más viejo no podrás.