1 / 12

Carlos Felipe y Sofía de Suecia

Aquí están los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia posando de lo más desenfadados con unas coronas de flores en su cabeza. La divertida imagen la publicaron en su cuenta personal de Instagram, que es muy distinta a la de la mayoría de los miembros de la realeza. (Foto: Instagram / @prinsparet).

El Instagram ‘secreto’ de Carlos Felipe y Sofía de Suecia

Algunas casas reales siguen siendo demasiado reacias a las redes sociales. Tienen perfiles en ellas, aunque la mayoría de las publicaciones tratan sobre actos oficiales y no ofrecen ninguna información personal. Sin embargo, otras familias royals entienden la importancia de esta herramienta de comunicación. Un buen ejemplo son los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia, que tienen una cuenta en Instagram (@prinsparet) en la que comparten momentos cotidianos de su vida o con sus hijos Alexander y Gabriel. Hasta ahora era privada y las fotos solo las podían ver sus seguidores, pero actualmente cualquiera puede ver estas tiernas imágenes.

Relacionado:

María Teresa Turrión, la española que cuida a los hijos de los duques de Cambridge / Juliane Snekkestad, una ‘chica Playboy’ en la Familia Real de Noruega