Instaló una curiosa cocina ¡en la cajuela de su auto!

Si a mitad de un viaje en carretera a este joven le da hambre, no necesita parar en algún restaurante… Basta con abrir su cajuela y cocinar.

Un usuario en YouTube, conocido por su canal llamado Kiwi EV adventures, hizo un curioso experimento con su propio auto, un pequeño Mitsubishi que él mismo se encarga de remodelar y pasear por las calles de Eslovaquia.

De un modo casi artesanal, el hombre se propuso instalar una cocina ni más ni menos que en la cajuela de su auto eléctrico.

Montó una cocina completamente funcional. Foto: YouTube
Montó una cocina completamente funcional. Foto: YouTube

Por supuesto, el principal reto estaban en el espacio disponible. Sin embargo, el youtuber se empeñó no solo en construir una cocina completamente funcional, sino en que también contara con la mayor cantidad de aditamentos.

Por ello, utilizó madera para crear la estructura y los compartimentos, cortó un bol de aluminio para hacer el fregadero, y tomó una vieja cubeta para elaborar un contenedor.

A modo de broma, el joven reconoció que esta labor fue una “pesadilla sangrienta” que le hizo saber “que el diablo existe” y que solo pudo hacer posible a base de prueba y error.

Aquí el video completo:

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de esta creación? ¿Qué aditamentos te gustaría ver en los automóviles? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Ver para creer: Preparó bombones ¡con su propia placenta!
Cuchara con soporte para el móvil termina siendo retirada tras las críticas