Integrantes de OV7 superan diferencias y confirman gira por sus 30 años

·2  min de lectura
Grupo OV7, Érika Zaba, Ari Borovoy, M'Balia, Oscar Schwebel, Mariana Ochoa, Kalimba / Agencia México
Grupo OV7, Érika Zaba, Ari Borovoy, M'Balia, Oscar Schwebel, Mariana Ochoa, Kalimba / Agencia México

Los seguidores de OV7 por fin han obtenido una respuesta favorable sobre lo que sucederá con la gira de los 30 años que haría la agrupación en 2020 y no se realizó por la pandemia y algunas diferencias de sus integrantes.

A través de un comunicado, OCESA Seitrack confirmó que los cantantes han retomado conversaciones sobre la gira que promete ser icónica y celebrará en grande las tres décadas de creación de la banda, además de que confirma su alianza con la empresa para llevar a cabo ese y otros proyectos.

“OV7 es sin duda uno de los grupos de pop contemporáneo más importantes de la historia de México y en SeiTrack celebramos esta decisión de colaborar nuevamente juntos y retomar la gira. Estamos felices de trabajar para artistas del nivel de Erika, Lidia, Mariana, M´Balia, Ari, Kalimba y Óscar, quienes han demostrado ser extremadamente talentosos y disciplinados, lo cual se ha traducido siempre en shows y presentaciones del más alto nivel artístico”, manifestó Octavio Padilla, Director de OCESA SeiTrack.

A su vez, los artistas expresaron en el comunicado que la gira nace por el anhelo de celebrar las experiencias compartidas entre ellos y el público a lo largo de esos años.

“Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad. Estamos agradecidos de permanecer vigentes en los corazones de la gente por tanto tiempo y seguros de que la oportunidad de seguir escribiendo buenas historias junto a ellos es imperdible”.

De esta forma, los intérpretes dejan claro que más allá de sus diferencias, han podido llegar a un acuerdo para definir su futuro y seguir compartiendo el escenario.

OV7 (M´balia, Lidia Avila, Kalimba, Mariana Ochoa, Ericka Zaba, Ari Borovoy y Oscar Shwebel) / Agencia México
OV7 (M´balia, Lidia Avila, Kalimba, Mariana Ochoa, Ericka Zaba, Ari Borovoy y Oscar Shwebel) / Agencia México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La música de Kalimba y su colaboración con Fabiola Guajardo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.