Intenta comer cangrejo vivo y su labio paga las consecuencias

Una videobloguera originaria de China pensó que era una muy buena idea hacer un vídeo para mostrar la forma correcta en la que se debe comer un cangrejo vivo. Todo parecía perfecto para dar inicio con el tutorial, todo menos el cangrejo, que decidió ser el protagonista del vídeo recetándole tremendo pellizco al labio de la chica, mandando el experimento de la YouTuber directo y sin escalas a los ridículos de YouTube.

Uno de los canales que comparten el vídeo, “Don News”, rebasa las 680 mil reproducciones, convirtiendo a esta YouTuber china en la clara muestra del Karma: Haz mal ¡y te va muy mal!

Otro fenómeno muy parecido se dio hace algunas semanas, también en China, cuando un cangrejo evita la muerte inminente cortando una de sus pinzas para comenzar el camino rumbo a la libertad. De vuelta con nuestra amiga china, vivirá por siempre en la red gracias a su fallido intento, que nos hace recordar el mega viralizado momento donde, ¡otra joven china!, pierde el cabello con un taladro. ¡YouTube, nunca te mueras!