Intenta una pose de yoga en un tronco sobre un río y no sale bien

Instagram y Twitter están llenos de preciosas fotos de poses de yoga increíbles en los lugares más insospechados. Atardeceres idílicos y bellos hombres y mujeres poniendo a prueba su flexibilidad y equilibrio. Pero igual que nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos a jóvenes escalar edificios y poner en riesgo su vida para sacarse un selfie asomados al vacío, debemos empezar a mirar con ojo crítico estas preciosas fotos de yoga. Una chica de Colorado, en Estados Unidos, se ha hecho ‘conocida en la red’ por un intento de figura encima de un río que salió realmente mal.

La usuaria de Twitter @Chisamariee ha sido totalmente sincera colgando en la red su fracaso. Intentaba grabar una preciosa imagen. Ella, en un tronco caído sobre un río, haciendo una figura de yoga. Pero lo que en realidad consiguió fue caer al río tras perder el equilibrio.

La imagen es de mayo de 2017, pero había pasado sin pena ni gloria por la red social, hasta que ha reaparecido en el portal de imágenes curiosas Reddit, tras lo cual se ha hecho viral.

Los internautas mostraban preocupación por la integridad de Chisa, que más tarde confirmó que estaba bien, que se había dado un fuerte golpe en la cabeza pero bromeaba diciendo que lo que más le había “dolido había sido perder sus uñas postizas”.

Más tarde colgó una foto con una postura de yoga, cerca del mismo río, pero esta vez en la seguridad de una gran roca. Cuidado con imitar lo que vemos en Instagram, no sabemos todo lo que hay en la trastienda de una fotografía.


También te puede interesar: