Inter de Miami se ilusiona con la posibilidad de fichar a Messi

Getty Images

En medio de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, estaría cerca de cerrar su pase a Inter de Miami para el final de la temporada 2022/23.

El futuro de Messi es una incógnita. Aún tiene contrato en Paris Saint-Germain y crecen los rumores sobre un posible regreso a Barcelona. Sin embargo, The Times anunció que la llegada del argentino a la MLS será un hecho.

La franquicia estadounidense que lidera David Beckham le habría ofrecido un contrato millonario al rosarino, quien podría convertirse en el jugador mejor pago de la historia de la liga de Estados Unidos.

Además, dos jugadores que fueron compañeros de Messi en Barcelona también están en el radar de Inter de Miami. Ellos son Luis Suárez y Césc Fábregas que, además, son íntimos amigos del delantero de PSG.

Luego de haber hecho inferiores y convertirse en el jugador más importante de la historia del club catalán, el argentino se fue a Francia. El comienzo fue duro y ahora, que empezó a revertir su imagen con los hinchas, su salida estaría muy cerca.

Febrero será un mes clave para el futuro de Messi y podría darse una primera oferta real para el traspaso del 10 a la MLS. El argentino había manifestado anteriormente su deseo de poder jugar en los Estados Unidos y suele visitar ese país cuando está de vacaciones.

Foto: Getty Images