Internaron a Milagro Sala por una “trombosis venosa profunda” en Jujuy

·1  min de lectura

La dirigente social jujeña Milagro Sala fue trasladada este lunes de su domicilio hasta un sanatorio de San Salvador de Jujuy, donde quedó internada luego de que los médicos le diagnosticaron una “trombosis venosa profunda”, informaron familiares y fuentes de la organización Tupac Amaru.

“Milagro está internada por un proceso que tiene que ver con una trombosis venosa profunda, según diagnosticaron los médicos que la atendieron”, precisaron horas después desde el entorno de Sala, en relación a su situación de salud.

Asimismo, indicaron a que la dirigente, quien cumple prisión domiciliaria en su casa del barrio Cuyaya de San Salvador, “manifestó malestares desde hace dos días y luego de realizarle una tomografía se resolvió su internación”.

Mientras que allegados aseguran que Sala estaba “compensada” y permanecía atendida por especialistas a la espera de otros estudios, Desde la organización Tupac Amaru dicen que el panorama es “complicado” y precisaron que está recibiendo tratamiento debido a que hay “riesgo de que se forme un coágulo”.

Según pudo conocer LA NACION, y en diálogo con la vocera de prensa de Sala, la líder de la Tupac Amaru todavía continúa bajo estricta observación médica y en las próximas horas se tendrán mayores precisiones sobre cómo procederán los médicos.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.