¡Internautas enfurecen contra Aracely Arámbula por su controversial comentario de las vacunas!

·2  min de lectura
¡Internautas enfurecen contra Aracely Arámbula por su controversial comentario de las vacunas!

En una entrevista que Aracely Arámbula concedió a los medios, volvió a asegurar una vez más que tiene novio, aunque nadie haya dado con él de momento, y conversó acerca del papá de sus hijos, el cantante Luis Miguel. Pero lo que ha trascendido más que nada, han sido sus comentarios controversiales acerca de la vacunación contra la COVID-19 en un país en el que durante las últimas 24 horas se han registrado 17.408 nuevos casos del mortífero coronavirus.

La protagonista de La Doña confesó que ni ella ni sus hijos están vacunados y que no piensa hacerlo de momento:

"Yo ahorita estoy cuidando mucho mi sistema inmune y la verdad es que me quiero esperar", confesó. "Soy una persona que me gusta 'rectificar' todo lo que me pongo, mi hermano es doctor, venimos de una familia que estamos todo el tiempo viendo la salud y lo médico y sí queremos ahora esperarnos un poquito", alegó.

Mezcalent Aracely Arámbula

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Yo respeto a toda la gente que se quiera vacunar pero yo por el momento no y estoy cuidando mi salud y muy bien con todo esto", dijo sonriendo.

"Por ahí me ha llegado información que no es tan saludable vacunar a los niños, ¿verdad? porque ellos tienen su sistema inmune bastante bien y cuando uno se cuida, con vitaminas, comer bien, alimentarse, tomar la vitamina C, todo lo que uno necesita y yo creo que vamos siguiendo con todo esto así, como estábamos hace un año, vamos caminando de la mejor manera", algo que ha levantado muchas ampollas entre las personas que escuchaban atónitas sus declaraciones.

"Gran mentira", comentó una usuaria. "Se han muerto niños por COVID. No deberían de engañar así a la gente. El hecho de que se tome algo para mejorar la inmunidad, no quiere decir que no se va a contagiar"; "no quiere vacunarse, pero cree en la santería", afirmaba alguien más; "vean el nivel de ignorancia que tiene, Dios mío".

Ante el despliegue de la variante DELTA en el mundo, muchos gobiernos contemplan la posibilidad de exigir una prueba de la vacunación para poder acudir a los lugares públicos o a los centros de trabajo, mientras que el maléfico virus continúa mutando, según aseguran los científicos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.