Anuncios

Internet lo ama... Terry, el voluntario que toma siestas diarias con gatos abandonados

Un jubilado se convirtió en ‘El abuelo de los gatos’ gracias a sus ‘gatunos’ descansos en compañía de los animales que viven en el refugio donde acude todos los días a colaborar desde hace seis meses.

Foto: People
Foto: People

Por algo, Terry Laueurman fue apodado ‘Cat Grandpa’ (‘el abuelo de los gatos’) en Internet. Este hombre de 75 años hace un trabajo excelente cuidando a los felinos que viven en un refugio de Wisconsin (en EE.UU.). Y su labor ha sido tan reconocida por la institución que las fotos de sus siestas diarias en compañía de estos animales fueron publicadas y se esparcieron como pólvora.

Safe Haven Pet Sanctuary compartió el álbum de Terry el martes en su Facebook y, al día de hoy, las imágenes llevan acumulados 69 mil corazones, se compartieron 18 mil veces y coleccionaron 5.3 mil comentarios.

“Somos tan afortunados de tener a una persona como Terry”, comienza diciendo el texto de agradecimiento que acompaña las fotos del jubilado durmiendo sus particulares siestas.

“Terry llegó un día por su cuenta y se presentó. Dijo que le gustaría cepillar algún día a los gatos. Finalmente, se convirtió en todos los días“, cuentan sobre cómo conocieron a este “maravilloso voluntario” que, diariamente desde hace seis meses, se presenta en el lugar para pasar un rato con los animales.Los gatos se han vuelto tan amigos de Terry que desde que llega hasta que se va del refugio, ellos lo rodean, lo llenan de cariño y se disponen alrededor de él en el sofá para tomar un break.

Cuando Elizabeth Feldhausen, la fundadora de Safe Haven, le comentó a Terry que sus fotos fueron vistas por tantas personas, Laueurman reflexionó: “Si cada uno de ellos donara al menos 5 dólares para ayudar a estos animalitos, ahí sí harían la diferencia“.

Por suerte, según cuenta la directora en lo que va de tiempo desde que fueron publicadas las fotos de este jubilado, el sitio web de la organización se inundó de nuevos visitantes y donaciones, y en solo dos días recaudó más de 20 mil dólares. Incluso, la página web se bloqueó temporalmente debido a la enorme cantidad de personas que la visitaron por segundo.

Y tú, ¿que opinas del rol de los voluntarios? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Se quita el sostén para darle una lección a su hijo sobre igualdad de género
Cómo hacer frente a un insecto con un simple bolígrafo