¿Cómo hay que interpretar el último vídeo de David Bustamante y Yana?

Clara Hernández | Woman.es


¿Está confirmando el cantante su relación con la bailarina?

¿Está jugando David Bustamante al despiste con todas nosotras? ¿Cómo debemos recibir sus publicaciones en las redes, en las que cada vez cobra más protagonismo la bailarina Yana Olina? El caso es que, por ahora, el cantante ni confirma ni desmiente que tenga una relación con su compañera y profesora de baile en el programa 'Bailando con las estrellas', pero no deja de emitir señales de que esto podría ser posible. 

Después de que su pasión con Yana conquistara el escenario del 'talent show' de La 1, donde la pareja recibió excelentes críticas, David ha publicado un nuevo vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece Yana, a primera hora de la mañana (la hora la sabemos porque el cantante ha añadido un hashtag al respecto, #DeBuenaMañana) aunque en una habitación diáfana que podría pertenecer a su lugar de ensayo.

"No se puede tener más arte que mi #rusa!", ha escrito el cantante, a lo que sus fans han contestado llamando 'bellezón" y "cuerpazo" a la joven y se han alegrado de ver a su 'Busta' de nuevo 'feliz". "Me gusta esta chica, haces muy buena pareja y es muy bonita", dice una usuaria, cuya opinión coincide con muchas de las que figuran en en Instagram del asturiano.

Pero esto no queda aquí. Unas horas antes, el cantante compartía su alegría con sus seguidores: "Feliz y agradecido con la vida!! Muchas gracias de corazón por tanto amor...", decía citando en el mismo post a Yana y al programa de 'Bailando con las estrellas'. 

También el perfil de Yana arroja luces (o sombras, según se mire) sobre la complicidad que hay entre profesora y alumno. En las redes, la bailarina ha publicado un vídeo en el que se ve a David peinándola y tratando de hacerle una coleta de caballo mientras ella se parte de risa. ¡Todo buen rollo!

Lo cierto es que mientras unos dan por hecho que hay romance, otros no las tienen todas consigo. Y eso que David no ha ahorrado piropos con su pareja y siempre se acuerda de ella en las declaraciones. "Le quiero agradecer a Yana la paciencia que tiene", dijo sobre la bailarina rusa en el programa en el que concursa junto a ella, "la verdad es que Yana es muy dulce, me dejo llevar y escucho, ahora me toca ser alumno y este concurso me está ayudando en mi vida personal. Gracias por valorar mi trabajo, tengo una compañera increíble". 

Y nosotras... ¡seguirmos sin saber que pensar!