Anuncios

Mujer interrumpe al coro de una iglesia con una extraña petición

¿Cuál sería un motivo de peso para interrumpir a un coro en plena presentación y en una iglesia? Algunos quizá se imaginan una trama de película donde se interrumpe una boda, otros algo más realistas quizá piensen en una catástrofe de considerables dimensiones… Pero los motivos de una mujer argentina para hacerlo le están dando la vuelta al mundo.

Mujer interrupió al coro de una iglesia con una petición particular. ColorBlind / Getty Images.
Mujer interrupió al coro de una iglesia con una petición particular. ColorBlind / Getty Images.

Un video, compartido en Instagram por la cuenta @eldocetv se ha hecho eco en los medios por mostrar cómo el coro de una iglesia en Córdoba, Argentina es interrumpido por una mujer que, a gritos, pide que le muevan un coche que le estorba el garage.

¡Perdón, perdón! Necesito que me saquen el auto“, se le escucha decir a la mujer, a la que nunca vemos. Poco a poco los miembros del coro se callan mientras ella recita la matrícula del vehículo que, según reclama, le estorba el garage de casa. Y no es la primera vez.

“¡Qué maleducada!” se le escucha decir a alguien en el público, tras la interrupción de la mujer que continúa describiendo el vehículo que “necesita sacar”.

Se asume que no se trataba de una misa, por que no se aprecia ningún cura, ni nada preparado en el altar del templo. Además, el coro se encuentra en una posición inusual para una misa.

El video ha levantado una ola de comentarios en la publicación. Algunos, si bien están a favor del reclamo de la señora, no lo están con los modos. “Hubiera hablado con algún cura sin hacer escándalo. Él mismo se iba a encargar de comunicarlo” comentó un usuario de Instagram, mientras otro fue menos políticamente correcto y espetó “Desubicada total. ¿Era necesario?”

Pero en su mayoría los comentarios favorecen las acciones de la señora, ya que se entiende que no es la primera vez que los asistentes de la iglesia le estorban su entrada, razón por la que se toma la libertad de interrumpir el canto.

Desubicado el que estacionó el autor en el garaje” y “Yo también lo hubiera hecho, todos tienen que respetar las normas” son algunos de los mensajes a favor.

¿Qué opinas de la interrupción de la señora? ¿Cómo crees que habrías reaccionado tú?

¡Cuéntanos!

@travesabarros

También te puede interesar:
Desde un elefante hasta un burro, chico imita a animales con su violín
Insólito: a este hombre le llegó una multa por conducir a casi 700kmh