Un intruso se metió en la mansión de Johnny Depp, bebió una copa y se duchó

Un intruso se metió en la mansión de Johnny Depp, bebió una copa y se duchó

Johnny Depp volvió a ser el protagonista de los titulares por un hecho poco feliz: un intruso entró a su casa en Hollywood Hills, y fue arrestado por vandalismo. El hombre se tomó varios licores que el actor guardaba en el bar de su mansión. Esta no es la primera vez que ocurre, de hecho, en enero último ya habían apresado a una mujer por ingresar a la propiedad.

Según informa TMZ, el visitante es una persona sin hogar que merodeaba el sector y fue visto saltar hacia adentro de la casa por un vecino que alertó a las autoridades. Al parecer el intruso había entrado a la casa vecina a la del actor de Piratas del Caribe y al ser enfrentado por el denunciante, saltó hacia el patio de la mansión, donde está la piscina.

La policía recibió una llamada del equipo de seguridad del actor, para informar que alguien había entrado a la casa. Cuando las fuerzas de seguridad llegaron al lugar descubrieron que el hombre se estaba duchando y no quería salir de la propiedad.

Johnny Depp perdió el juicio con The Sun
Shutterstock

Se supo también que el intruso tomó varias bebidas alcohólicas del lujoso bar de la casa. Después de derribar la puerta trasera finalmente arrestaron al hombre por vandalismo. Cabe agregar que en enero último una mujer había ingresado al lugar para robar algunos artefactos, pero fue atrapada en el acto; y ahora se suma esta violación a la propiedad privada por parte de otro extraño.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Qué es de la vida de t.A.T.u, el dúo ruso que fue una farsa

El príncipe William en shock y confundido, aseguran sus amigos más cercanos

Macky Gónzalez no sufre tras escándalo de despido

EN VIDEO: Caitlyn Jenner confirma su participación en la temporada final de 'KUWTK'