Anuncios

La invaluable reacción de una mamá mexicana al ver la receta de pozole de Rachel Ray

Estamos de acuerdo en que la comida es para alegrar y unir al mundo, en especial si es comida mexicana (la más deliciosa del planeta, no es pregunta es afirmación).

La verdad es que en México nos encanta compartir que si su tamalito, que si su pozolito, que si su taquito de birria, pero eso sí: que nadie ose a cometer el sacrilegio de meterse con las recetas tradicionales porque chanclazo seguro le toca.

¿Y qué hace la conductora estadounidense Rachel Ray? Precisamente eso.

Hace ya un año, Rachael Ray presentó una receta de pozole rojo… bueeeno, de lo que ella dice que es un pozole (imagínate, la cosa esa lleva frijoles, jalapeños, ¡fritos!, crema y ve tú a saber cuánta cosa más se inventó).

Pues bien, Alex Ramos, un chico estadounidense, le mostró a su suegra mexicana el video de la receta de Rachel Ray y la reacción es in-va-lua-ble.

Desde un: “Oh, no, se ve guácala“, pasando por un “¿a dónde le puedo escribir para decirle: ‘eso no es verdad’”, hasta un “¡y sale con su smoke! ¡Ni que fuera barbecue!”.

Todo mientras está haciendo tamales: la señora se sorprende, se enoja y hasta le pide a su yerno y sus hijas que le ayuden a escribirle a la presentadora de televisión.

Alex subió el video el 1 de noviembre y la sección de comentarios está llena de apoyo a la señora.

Checa:

Y si te quieres indignar como la señora, acá te dejamos la receta de pozole de Rachel Ray, sólo aguas, si te enojas no te vaya a salir muy picosa la salsa:

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Ya es oficial: los tacos al pastor son reconocidos como el mejor platillo del mundo

Quién inventó las tortas y el amor de los mexicanos por ellas

Entre salmón, curry y tofu: recetas con mucho sabor y menos carne

EN VIDEO: Receta de chile de mango, originaria de Tierra Caliente, Michoacán