Anuncios

Inventan un botón para tener sexo 'con consentimiento'

¿Te gustaría saber el momento exacto en el que tu pareja quiere tener sexo? Este curioso invento (aún en proceso) puede ayudaros a concertar un encuentro íntimo

(Foto: Lovesync)

Una ‘startup’ norteamericana ha ideado un curioso botón llamado ‘LoveSync’ (el botón del sexo) para avisarte del momento exacto en el que tu pareja quiere tener sexo, un invento con el que pretende cambiar las relaciones sexuales en pareja.

Y es que la incompatibilidad de agendas y los horarios imposibles tienen parte de la culpa de que cada vez tengamos menos sexo porque tenemos muchas cosas en mente, tenemos carreras profesionales que pueden ser estresantes y agotadoras, tenemos hijos que aumentan la fatiga y reducen el tiempo (y las ganas) de retozar con la pareja y, además, a medida que envejecemos, nuestro deseo de intimidad sexual tiende a disminuir, por lo que hay menos oportunidades para hacerlo.

Luego están los que no captan las señales y sufren una acusada ‘ineptitud sexual’. Vamos, que son incapaces de entenderse con una simple miradita y además de estar frustrados, tienen a su otra mitad a dos velas. Bueno, tranquilos; la tecnología viene en al rescate; este invento podría ayudaros a planificar y coordinar vuestros encuentros sexuales (en el futuro).

Los pulsadores se conecta por USB a la red eléctrica. (Foto:
Los pulsadores se conecta por USB a la red eléctrica. (Foto:

Tal y como explican en la página web Kickstarter, el invento estará formado por dos botones que se ubicarán a ambos lados de la cama, sobre la mesita de noche. Así cuando uno de los integrantes de la pareja quiera mantener relaciones, no tendrá más que pulsarlo.

Si en el intervalo de quince minutos el otro aprieta el botón, una luz verde indicará que están de acuerdo en practicar sexo. Fácil, pero efectivo.

La llamada ‘ventana de consentimiento’ o sincronización permitirá conocer el momento en el que ambos están de acuerdo en mantener relaciones, y puede modificarse en función de los gustos de la pareja.

(Foto: Getty Images/iStockphoto)
La tecnología cada vez tiene más peso sobre la sexualidad humana. (Foto: Getty Images/iStockphoto)

Al presionar el botón es como decir: “estoy listo cuando tú lo estés”. Entonces el de tu pareja se encenderá con la solicitud, y no tiene porqué responder inmediatamente. Sólo tiene que pulsar el botón cuando se vea con ganas, y será entonces cuando tu botón se iluminará con un patrón especial. Aunque eso pueda parecer un poco agobiante, la idea del botón es justo la contraria. Además, la pareja puede “cancelar el deseo” carnal manteniendo pulsado el botón durante 4 segundos.

Sus creadores, Ryan y Jenn Cmich, una pareja de Cleveland (Ohio), aseguran que evitará muchos malos entendidos y enfrentamientos desafortunados. En su caso, el botón ha mejorado su relación en los últimos meses, tras 15 años de matrimonio en el que habían perdido la “alegría del romance”.

Porque admitámoslo, nunca llueve a gusto de todos y la mayoría de la veces no hay compenetración sexual. Cuando a uno de apetece, la otra persona puede no estar de humor. Lo cual es un problema ya que si el primero mueve ficha y logra vencer el miedo al rechazo, el segundo se ve en la encrucijada de tener que ceder para no ofenderle.

Con ‘el botón del sexo’ nos ahorraremos disgustos ya que “si solo un miembro de la pareja aprieta el botón, todo queda claro y no hay que andar dando explicaciones”, aclaran los autores que han lanzado este video promocional.

Los autores de este proyecto esperan que se haga realidad en pocos meses, pero para eso necesitan obtener la financiación suficiente. Para los incrédulos: de momento este invento ha recaudado más 10.000 euros, una cifra nada desdeñables que ha superado las expectativas ya que se estimaba alcanzar los 6.000. Además, el proyecto cuenta con 330 patrocinadores.

Se calcula que los primeros botones del sexo estarán disponibles para agosto de 2019. Y ojo, que el precio es asequible. Según parece costará unos 44 euros.

¿Qué te parece? ¿Lo probarías? ¿Crees que ayudaría a las parejas hiperocupadas tener una vida sexual más satisfactoria?

También te puede interesar:

Amor Líquido: la causa de que las relaciones de pareja (actuales) sean esporádicas y superficiales

¿Serías capaz de exponer a tu pareja para obtener gratificación sexual?