¿Invitada a una boda en primavera? Inspírate en el look de estas famosas latinas

Si estás invitada a una boda en primavera, seguramente estés pensando qué vestir para una ocasión tan especial. Para solucionarte el asunto, seleccionamos looks entre las famosas latinas más influyentes, para que te inspires y armes tu atuendo.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/Bu13pe1Bfp7/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/michellesalasb;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/michellesalasb</a>

Michelle Salas

La hija de Luis Miguel es toda una fashionista y su cuenta de Instagram está plagada de looks que parecen salidos de la revista Vogue.

Esta opción de vestido ceñido, con un estampado floreado, nos parece ideal para asistir a una boda en esta época del año.

Además, al ser un vestido de mangas largas, estarás lo suficientemente cubierta por si se levanta una brisa, típica de la primavera.

Ver esta publicación en Instagram

𝒟𝑜𝓁𝒸𝑒 𝒟𝓇𝒶𝓂𝒶 🌹

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el 10 Mar, 2019 a las 1:46 PDT

Otro punto a favor es que su largo es midi: es decir, por debajo de las rodillas. Por ende, es lo suficientemente formal para la ocasión.

Galilea Montijo

Ver esta publicación en Instagram

#sanmigueldeallende 😍

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 9 Mar, 2019 a las 7:43 PST

La actriz y conductora luce un atuendo perfecto para una boda primaveral. Para empezar, el amarillo es un tono súper alegre e ideal para una boda en esta época del año. Además, te permite salir de la paleta clásica de colores y animarte a una tonalidad más audaz.

Por otro lado, al ser de un género tan liviano como la gasa, estarás lo suficientemente cubierta sin pasar demasiado calor (un factor clave, pues en las bodas uno suele bailar y moverse todo el tiempo, y nada peor que transpirar del calor).

Por último, el modelo favorece a todo tipo de figuras, sobre todo, por el lazo que marca la cintura.

Chiquinquirá Delgado

Ver esta publicación en Instagram

Que sea el AMOR lo que mueve al mundo! Felíz día mis ❤️ #happyvalentinesday

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el 14 Feb, 2019 a las 6:32 PST

La venezolana nos inspira con su look. Si bien es más sobrio que los anteriores que te mostramos, si la boda se celebra en el día, este vestido será tu opción perfecta.

De más está decir que el entramado del encaje y las transparencias, lo convierten en un atuendo súper femenino y sensual.

Y hay que destacar el color terracota del vestido, a tono con los zapatos, que es un acierto total y se ven perfectos para una boda primaveral.

Paulina Goto

Ver esta publicación en Instagram

Mi hora favorita del día en un lugar hermoso con mi familia @pantenemexico ✨🖤 #pantenelover #peloquevaleoro

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto) el 21 Feb, 2019 a las 5:33 PST

No podíamos dejar de mostrarte una opción con brillos. No hay época ni ocasión exclusiva para lucirlos, los brillos se llevan siempre y una boda primaveral no es la excepción.

Paulina Goto combinó un pantalón palazzo en dorado y negro con brillos, con una blusa más sobria, pero súper femenina. Si no sueles sentirte cómoda en un vestido, este look de dos piezas será ideal para ti.