Anuncios

El iPhone 12 ya está aquí y estos 8 accesorios son imprescindibles para tu smartphone

Hay pocos eventos sociales que aseguren debates, algarabía y entusiasmo en todo el mundo. Por supuesto, tenemos días festivos emocionantes como la noche de Fin de Año, pero luego tenemos los eventos de lanzamiento de un nuevo producto de Apple.

El gigante tecnológico vuelve a ser noticia con el anuncio del muy esperado iPhone 12 durante su última presentación inaugural el 13 de octubre. Llegan cuatro modelos nuevos de iPhone 12 y algunos se podían reservar oficialmente desde el 16 de octubre.

Si bien los nuevos iPhone históricamente se pueden reservar el mismo día, este lanzamiento sigue la pauta de una estrategia escalonada. Solo se pueden reservar dos de los cuatro modelos disponibles: el iPhone 12 y el iPhone Pro.

El iPhone 12 y el iPhone 12 Pro están a la venta por 799 dólares y 999 dólares, respectivamente.

Cómpralo: iPhone 12 de Apple, desde 800 dólares

Créditos: Apple
Créditos: Apple

El iPhone 12 también está disponible en Apple.com.

Las reservas de los otros dos dispositivos, el iPhone 12 Mini y el iPhone 12 Pro Max, se pueden hacer a partir del 6 de noviembre y estarán ampliamente disponibles a partir del 13 de noviembre.

El iPhone 12 tiene una pantalla de “Super Retina XDR” de 6,1”. En cuanto al tamaño, se sitúa entre el iPhone 12 Mini y el iPhone 12 Pro Max, que pronto serán puestos a la venta.

Diferente al iPhone 11 y a muchas de las versiones anteriores iPhone, la línea de teléfonos iPhone 12 tiene unos bordes planos y la pantalla ocupa prácticamente toda la superficie.

El iPhone 12 lleva el nuevo chip biónico A14 de Apple, que según la compañía, garantiza velocidades un 15 % más rápidas y un 30 % más de eficiencia que el chip A13. Al igual que otros iPhones lanzados recientemente, el iPhone 12 también es compatible con la conectividad mmWave y sub-6 5G en Estados Unidos.

Pero una de las curiosidades más sorprendentes de estos nuevos lanzamientos de Apple es que la caja en la que viene el iPhone ya no incluye unos EarPods y un cargador (¡Sorprende, lo sabemos!)

Así que mientras esperas la llegada de tu nuevo dispositivo, hemos recopilado estos ocho accesorios imprescindibles para sustituir los de tu viejo iPhone.

1. AirPods Pro de Apple, 219 dólares (precio original, 249 dólares)

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Por qué debes comprarlo:

Por primera vez, Apple ha decidido dejar de incluir los EarPods con cable y el cargador dentro de la caja. Ahora el paquete solo incluye el iPhone 12 y un cable USB-C.

Para sacar el máximo provecho a tu nuevo iPhone, los últimos AirPods Pro de Apple son una inversión recomendada. Actualmente están en oferta en Amazon, así que llévatelos antes de que se termine la oferta.

2. Cargador Anker por USB-C, 17 dólares

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Por qué debes comprarlo:

Porque con la decisión de Apple de dejar de incluir su “cargador”, tu mejor opción es una marca duradera y fiable. Esta opción de se ha ganado más de 4000 reseñas positivas en Amazon y tiene una puntuación promedio de 4,7 estrellas. También se ha mejorado recientemente para adaptarse mejor al iPhone 12.

3. Desinfectante por rayos ultravioletas para teléfonos PhoneSoap 3, 80 dólares

Créditos: PhoneSoap
Créditos: PhoneSoap

Por qué debes comprarlo:

Desinfectar los dispositivos electrónicos ahora es imprescindible, dado que los estudios demuestran que los teléfonos pueden estar 10 veces más sucios que la tapa para sentarse en un inodoro. En un esfuerzo para garantizar que tu teléfono está desinfectado en cada uso, te recomendamos que inviertas en un dispositivo desinfectante por rayos ultravioleta como el PhoneSoap.

Este popular aparato elimina el 99,99 % de microbios de la superficie del teléfono y es compatible con todos los teléfonos inteligentes y la mayoría de carcasas. También incluye dos puertos de carga que le permiten convertirse en un cargador universal para tu dispositivo.

4. Estación de carga inalámbrica Ampere HyperCube con ayuda para dormir, 170 dólares

Créditos: Ampere
Créditos: Ampere

Por qué debes comprarlo:

Una de las características estrella del iPhone 12 es su capacidad de carga inalámbrica, ¿así que por qué no deshacerte por completo de los cables y cargar el dispositivo con un cargador Qi?

Además, el Ampere HyperCube te permite cargar hasta tres dispositivos con el sistema Qi, para que puedas tener tus AirPods al mismo tiempo en el cubo. También sirve como reloj despertador para la mesita de noche, como despertador de luz, ayudante para dormir y otras 10 funciones.

5. Base de carga Nomad Pro, 230 dólares

Créditos: Nomad Goods
Créditos: Nomad Goods

Por qué debes comprarlo:

Si buscas una base de carga inalámbrica más lujosa con una estética minimalista y que pueda adaptarse a hasta tres dispositivos con sistema Qi, la recientemente lanzada estación de carga Pro es mi recomendación principal.

A diferencia de la mayoría de alfombrillas de carga disponibles en el mercado, esta opción está hecha con cuero de primera calidad y cuenta con una tecnología interna que te permite dejar tu teléfono en cualquier posición (no tienes que asegurarte de que tu teléfono esté perfectamente recto para comenzar a cargarlo). Además, como ventaja adicional, a principios de 2021, las personas que la compren recibirán un Apple Watch para conectarlo al dispositivo, lo que lo convertirá en un aparato cuatro en uno.

6. Carcasa Casetify personalizada para iPhone 12, 65 dólares

Créditos: Casetify
Créditos: Casetify

Por qué debes comprarlo:

Tras invertir en un dispositivo de primera calidad, es importante que lo protejas. La popular marca de carcasas Casetify ha lanzado recientemente una colección de carcasas protectoras diseñadas específicamente para el iPhone 12, que ofrecen una protección total.

A partir de 50 dólares, las carcasas vienen en siete colores y pueden personalizarse con una etiqueta o con una combinación especial de colores para adaptarlos a tu estética personal.

7. Protector de pantalla Ailun de vidrio templado para iPhone, 8 dólares

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Por qué debes comprarlo:

Par reforzar aún más el dispositivo, te recomendamos que inviertas en un protector de pantalla de vidrio templado. Una encuesta realizada por OnePoll descubrió que al estadounidense promedio” se le cae el teléfono al suelo cuatro veces a la semana”. Un protector de pantalla puede cumplir su función como solución preventiva y esta popularísima opción (aprobado y diseñado para el iPhone) cuesta solo 7 dólares.

También es una buena decisión invertir en un seguro por daños accidentales, y el plan de Yahoo Plus Mobile Protect cuesta solo 5 dólares al mes.

8. Protector de pantalla Case Mate de vidrio templado, 15 dólares (precio original, 30 dólares)

Créditos: Case Mate
Créditos: Case Mate

Por qué debes comprarlo:

Si bien los protectores de pantalla para teléfonos de calidad no tienen por qué ser caros, para cumplir su función, algunas personas prefieren comprarlos de una marca en la que confíen, incluso si eso conlleva gastar más dinero.

Case Mate sigue siendo uno de los nombres más respectados en el sector de los accesorios para teléfonos y dicen que el recientemente lanzado protector de pantalla de vidrio templado para Phone 12 presenta la “máxima protección frente a arañazos, una alta sensibilidad táctil, tecnología antihuellas” y más cosas. Sobre todo, aseguran que se colocan con mucha facilidad y que tienen un perfil muy delgado.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Moriba Cummings