Anuncios

Irene Rosales desvela con qué hermano se lleva mejor Kiko Rivera: ¿Fran o Cayetano?

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 23:  Irene Rosales presents the christmas season of Nutella on November 23, 2018 in Madrid, Spain.  (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
Photo by Pablo Cuadra/Getty Images

La esposa del hijo de Isabel Pantoja, Irene Rosales, explica en ‘Viva la Vida’ qué hermano de Kiko Rivera es el más cercano y pide que dejen ya de hablar de la herencia de Paquirri pasados tantos años.

El padre de Kiko, Fran y Cayetano Rivera sigue siendo un mito años después de su muerte. El torero Paquirri convirtió a Isabel Pantoja en la diva de España pero Irene Rosales considera que remover el tema de la herencia, ya es un poco cansino.

Esta semana Fran Rivera ha concedido una nueva entrevista para contar, por enésima vez, que no posee ni una sola pertenencia de su padre y, desde siempre, culpa de ello a Isabel Pantoja. Todos conocemos la versión del torero pero ahora Irene arroja un nuevo argumento asegurando que Kiko Rivera tampoco tiene nada de él.

“Kiko no tiene absolutamente nada en casa, ni siquiera una funda de su padre, nada. Lo único que tenemos son fotos que hemos sacado nosotros y nada más.” Rosales asegura también que su marido ya no puede más con este tema y que le destroza.

“No entiendo que le metan a él (Fran y Cayetano) porqué él lo pasa realmente mal con este tema. Está ya agotado de este asunto y es que lleva 35 años con ellos a las espaldas.”

Irene entiende perfectamente que Kiko Rivera se ponga de al lado de su madre, Isabel, dado que es la que le ha criado siempre aunque, en mi opinión, en esta ocasión la tonadillera peca de egoísta y no tiene razón.

Sin embargo la esposa de Rivera y madre de sus hijas, explica: “Es natural que Kiko tome partido por su madre, le ha criado durante 35 años y relación con sus hermanos sí que tiene, pero no una relación normal como la que tengo yo con los míos.”

Respecto a los hermanos de Kiko, la colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha revelado con cuál de los dos se lleva mejor su marido: “Por lo que yo veo en casa con Cayetano tiene mucha más relación que con Fran”… era de esperar.

ESTEPONA, SPAIN - JULY 12:  Brothers Francisco Rivera (L) and Cayetano Rivera attend bullfighting on July 12, 2015 in Estepona, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images

Fran Rivera siempre es el que suele disparar más a los Pantoja con el tema de la herencia y eso, obviamente, afecta directamente a Kiko porque se habla de su madre. Para zanjar el asunto, Irene Rosales ha lanzado una petición al aire esperando que alguien la coja al vuelo: “Yo del tema herencia no puedo hablar porqué llegué mucho después, pero sí que es un tema que lleva ya muchos años y no se puede seguir estirando cada seis meses.”

Más claro que el agua, en otras palabras ‘Fran deja ya de molestar con las cosas de tu padre’, vaya. Irene ha querido aprovechar para aclarar que es mentira que en Cantora haya una habitación cerrada con llave con las cosas de Paquirri: “En Cantora es todo Paco porque es su finca y él tiene su habitación allí a la que entra su familia, yo no he entrado ni tengo intención.”

Y, finalmente, buscando empatía por parte de Cayetano y Fran, Irene admite que ella misma le ha pedido a la Pantoja algo de Paquirri para Kiko y no ha podido ser: “He llegado a pedirle a mi suegra algún detalle de Paco y me ha dicho que trajes no tiene ninguno porqué se los llevaba su apoderado. Traje que se ponía, traje que se llevaba.”

Con todas estas declaraciones Irene Rosales da la cara por su marido y también desmiente que haya crisis en su matrimonio. Preguntada por Diego Arrabal por este tema, ella ha respondido: “Hay baches pero no crisis, estamos bien y no tengo intención de separarme.”

Más historias que te pueden interesar

Kiko Rivera cobra 80.000€ por sus memorias

Irene Rosales saca su carácter contra María Jesús Ruíz

Kiko Rivera subasta una joya por 11.000€