Irina Baeva reacciona a la ausencia de Gabriel Soto en su debut como 'Aventurera'

Irina Baeva en la obra Aventurera / Agencia México
Irina Baeva en la obra Aventurera / Agencia México

La actriz Irina Baeva se mostró emocionada y conmovida durante su debut como protagonista en la puesta en escena Aventurera, a pesar de que sus personas más queridas no acudieron a acompañarla en la función de estreno.

En entrevista para el programa Hoy, la artista rusa no ocultó la emoción que siente al protagonizar este proyecto, y habló sobre la ausencia de sus familiares y su actual pareja, el actor Gabriel Soto.

“Ellos están conmigo, aunque no sea de forma presencial, pero están aquí, están siempre conmigo”, dijo en primera instancia la artista de 31 años.

Irina Baeva en la obra Aventurera / Agencia México
Irina Baeva en la obra Aventurera / Agencia México

No obstante, Baeva manifestó que cuenta con todo el apoyo de sus consanguíneos, aunque no puedan acudir a verla debido a que es difícil viajar desde su país natal.

“De hecho, desde la mañana mi hermana, como son 9 horas más en Rusia, me mandó una foto de que ya estaban en el brindis, me dijo ‘estamos tomándonos una copa por ti, échale todas las ganas, va a salir todo increíble’”, contó al respecto.

Finalmente, la prometida de Gabriel Soto aseguró que previo al estreno de la obra de teatro, tanto su pareja como sus familiares, le brindaron su respaldo incondicional.

“Han estado muy involucrados, desde las cosas de vestuario, les he compartido mucho la experiencia, también las frustraciones, porque definitivamente no es todo miel sobre hojuelas”, remató.