Irina Baeva se lanza en contra de quienes critican el peso de las mujeres

Irina Baeva / Cortesía
Irina Baeva / Cortesía

Irina Baeva manifestó su descontento con la gente que está al pendiente del aspecto físico de otras personas, sobre todo cuando no se observan otros atributos y únicamente se aborda este tema con la finalidad de señalar y juzgar a los demás.

Debido a que en el medio artístico es muy común que las personalidades sean criticadas por su apariencia, en esta ocasión la actriz rusa no se quedó callada y externó su punto de vista al respecto.

“Cuando sí creo que se vuelve un tema es cuando es lo único, en primer lugar, que se resalte, sobre todo que constantemente sea un tema de conversación, porque a ver, seamos sinceros, una mujer nunca va a estar bien, porque una mujer o está demasiado flaca, que por favor ya coma algo porque está en los huesos, casi casi le dicen, o está gorda. Es así en la sociedad desafortunadamente, normalmente los comentarios de la gente en cuanto al cuerpo de una mujer se dividen en estos dos, o está gorda o está demasiado flaca”, dijo la prometida de Gabriel Soto en entrevista para el programa Hoy.

No obstante, Baeva recalcó que para combatir este tipo de comentarios negativos es necesario contar con una gran seguridad propia y no dejarse llevar por lo que digan las otras personas.

“Creo que para una mujer lo más importante es cómo yo me siento conmigo misma, por lo menos en mi caso, pero sobre todo cuando eso se vuelve lo único que la gente resalta y que constantemente están comentando, que si muy flaca, que si muy gorda, y te dejas llevar por ese tipo de comentarios, la verdad que sí tiene una presión la sociedad en esos aspectos bastante fuerte”, declaró.

Asimismo, Irina se unió a los pensamientos que tienen artistas como Danna Paola, quien en semanas pasadas externó su descontento por la forma en que la industria del entretenimiento se enfoca en los aspectos personales de las estrellas.

“El día que nosotros aprendamos a respetar ese espacio privado de cada uno de nosotros en cuanto a su físico y la vida personal de cada persona, de las cosas que uno quiera compartir, yo creo que como sociedad de verdad que seríamos una sociedad mucho más feliz”, concluyó.