Anuncios

Irina y Candice, dos mamás muy coordinadas con diseños 'nude' y botas

Hace unos días, veíamos a Irina Shayk paseando con su hija, Lea, paseando por las calles de Nueva York. Sin embargo, no iba sola, pues junto a ella se encontraba otra supermodelo que también es mamá, la estadounidense Karlie Kloss. Ahora, la rusa ha cambiado de compañera de ocio infantil para dejarse ver con otra madre que triunfa también en la moda, la sudafricana Candice Swanepoel. Con este ángel de Victoria's Secret, la rusa, a quien actualmente se relaciona sentimentalmente con Kanye West -un rumor que no tiene confirmación-, ha demostrado una coordinación estilística al apostar por una misma combinación que arrasa, vestido y botas. De hecho, fue la apuesta de estilo que conectó hace unos meses a Paula Echevarría y Elsa Hosk durante sus embarazos.

VER GALERÍA

Candice Swanepoel e Irina Shayk, con sus hijos
Candice Swanepoel e Irina Shayk, con sus hijos

-Lea reúne a su padres, Irina Shayk y Bradley Cooper, por su cuarto cumpleaños

Un minivestido sostenible y rebajado para Irina

La conexión de Paula Echevarría y Elsa Hosk iba definida por coordinar sus botas con minivestido. Un estilo que ficha Irina Shayk mientras empuja el cochecito en el que vemos a Lea, quien cumplió cuatro años el 21 de marzo (celebración que consiguió reunir a su madre con su padre, el actor Bradley Cooper). En concreto, la supermodelo rusa, que ha vuelto a revivir aquel trabajo viral como ángel, luce un diseño camisero en piel vegana y con anchos tirantes, modelo Ernie de Nanushka (365 219 euros).

VER GALERÍA

Irina Shayk con su hija
Irina Shayk con su hija

La mejor embajadora de sus propios diseños de calzado

Acompañando a su minivestido nude, la supermodelo encuentra el mejor calzado entre los diseños que configuran su recién estrenada colección cápsula en colaboración con Tamara Mellon. De los tres modelos que podemos encontrar en este trabajo de diseño, Irina lleva unas botas de napa con un estilo de inspiración espacial, de hecho, sus botas de caña alta son el modelo Escape (734 euros). Culmina su look, con bolso Olympia de Burberry (1.700 euros), gafas de sol de Celine y varios colgantes.

VER GALERÍA

Candice Swanepoel y su hijo
Candice Swanepoel y su hijo

-El último plan de Candice antes de quedarse en casa: día de playa con sus hijos

Candice apuesta por la tendencia lencera

En este paseo, podemos ver a Candice Swanepoel con el pequeño de sus dos hijos, Ariel. En terminos de moda, el ángel de Victoria's Secret apuesta por un vestido de estilo lencero en un tono nude tostado. Al igual que Irina, decide combinarlo con botas, aunque ella se decanta por un modelo de cordones y línea militar. Por otro lado, acompaña su look de un chaleco vaquero que le aporta una imagen más desenfadada.