Irina Shayk y Bradley Cooper alimentan las especulaciones pasando en familia un día muy señalado

Irina Shayk y Bradley Cooper siguen viviendo el momento. No se han pronunciado al respecto de los cada vez más insistentes rumores de reconciliación, pero las sucesivas imágenes que los objetivos siguen capturando hablan por sí solas. Aunque no es raro que compartan su tiempo libre con su pequeña Lea, lo ocurrido el pasado día de Acción de Gracias acentuó las alarmas que ya habían saltado tras verles paseando agarrados del brazo por las calles de Nueva York. En este día tan señalado en los países anglosajones, en el que es frecuente reunir a los seres queridos en torno a un pavo asado, se pudo ver a Irina sola abandonando el apartamento del actor con una bolsa (quizá con las sobras de la cena).

Irina Shayk y Bradley Cooper, dos ex con buena sintonía tras las fotos de la modelo con Kanye West

Bradley Cooper e Irina Shayk: las idílicas imágenes de dos ex muy bien avenidos

VER GALERÍA

Bradley Cooper e Irina Shayk
Bradley Cooper e Irina Shayk

Además disfrutaron de otra salida, no solo los dos juntos con su niña, sino con otra pareja, la formada por Anne Hathaway y su marido Adam Shulman. Se pudieron ver entonces divertidos juegos con Lea, que encantada saltaba cogida a las manos de sus padres. Además la modelo apareció por sorpresa en el estreno de El callejón de las almas perdidas, la última película del actor y, aunque no posaron juntos, su sola presencia ya es significativa. ¿Se han dado una segunda oportunidad? ¿Son estos cada vez más frecuentes encuentros la confirmación? Los fans esperan expectantes alguna pista más para celebrar la reconciliación de una de las parejas más atractivas de Hollywood.

VER GALERÍA

Bradley Cooper e Irina Shayk
Bradley Cooper e Irina Shayk

Comparten la custodia de su hija Lea

Irina Shayk, de 35 años, y Bradley Cooper, de 46 años, rompieron en 2019 una relación que duró cuatro años (comenzaron a salir en 2015). Bradley es uno de los solteros más codiciados de Hollywood y cayó rendido entonces a la atractiva modelo rusa, a quien hace unos meses se relacionó con Kanye West. Aunque justo después de la ruptura no era muy habitual verles juntos, con el paso del tiempo acordaron vivir ambos en Nueva York para así compartir la custodia de su hija, de cuatro años.

VER GALERÍA

Bradley Cooper e Irina Shayk
Bradley Cooper e Irina Shayk

La pequeña Lea es quien les une en parques o lugares con naturaleza y con quien comparten juegos y el tiempo libre del que disponen. Sin embargo ahora sus encuentros no se limitan a los que provoca la niña y por eso se han multiplicado las especulaciones. Algunas fuentes apuntan a que no han regresado oficialmente como pareja y que simplemente comparten tiempo en familia con su hija.

Loading the player...

Irina Shayk sorprende bailando y haciendo 'twerking'