Irina Shayk y Bradley Cooper escenifican su buena relación en el desfile de Burberry

·1  min de lectura


La modelo Irina Shayk ha dejado gratamente impresionados a sus seguidores de Instagram gracias a un espectacular diseño de la nueva colección de Burberry, en cuyo desfile de presentación participó esta semana la maniquí rusa aprovechando que se celebraba de forma virtual. "Felicidades, Riccardo Tisci", ha escrito en la descripción de una de las imágenes para atribuir al director creativo de la casa británica el mérito de su elegante estilismo.

Sin embargo, al margen de su deslumbrante belleza y carácter fotogénico, la estrella de las pasarelas también ha sorprendido al aparecer en otra de las instantáneas de la mano de su hija Lea: una estampa que, curiosamente además, es cortesía de Bradley Cooper, padre de la niña y expareja de la artista. "Mi sueño de Burberry. Foto de papá", ha añadido la artista junto a una foto en la que, sin embargo, no se aprecian los rasgos faciales de su niña, que ya tiene cuatro añitos.

De esta forma, Irina y Bradley han vuelto a poner de manifiesto que mantienen una relación muy estrecha y cordial desde que ambos anunciaran su separación hace casi dos años. En cualquier caso, parece que algunos de sus fans compartidos sueñan ya con que este bonito gesto sea indicativo de una hipotética reconciliación, algo poco probable habida cuenta de que esta no es la primera vez que la expareja escenifica públicamente su buena sintonía. "¿Pero habéis vuelto juntos?", ha preguntado la internauta con sumo interés.