Irina Shayk incendia Madrid por San Juan

Sucedió en la noche más corta del año. Sucedió en la Embajada de Italia en Madrid; con una las top models rusas más internacionales, Irina Shayk, y la marca de bebidas Schweppes, cuyos orígenes se remontan al siglo XVII en Suiza.

¿El motivo de este inspirador encuentro por San Juan? La presentación de Ginger Ale by Schweppes, el último lanzamiento de la firma de la que Irina es embajadora.

Fotos: 10 looks de famosas que quemaríamos en las hogueras de San Juan

Con la casualidad añadida de que, tan solo unas horas antes, se había producido un incendio (que afortunadamente fue sofocado a tiempo) en el mítico edificio con el cartel de Schweppes de la Gran Vía madrileña.

Sí, de fuegos iba la cosa. Y, para hacerle honor a la ocasión, Irina Shayk escogió un sensual vestido lencero de color blanco, en satén y encaje, con escote drapeado en la espalda, tirantes tipo slip y largo asimétrico, que subió al instante las ya de por sí altas temperaturas del evento.

Fotos: Manual de estilo: así se lleva el slip dress

Lo accesorizó con sandalias de tacón beis y el mejor de sus looks beauty, el más natural; a base de piel bronceada, mirada limpia con pestañas definidas y labios al desnudo con un toque de brillo.

Sonriente hasta el infinito como estaba, la visita a España de Irina Shayk meses después de su ruptura con Cristiano Ronaldo (cuando la modelo se encuentra absolutamente feliz al lado del actor Bradley Cooper) marcó el inicio de la temporada estival de eventos y celebraciones en Madrid.

Fotos: Irina Shayk y Bradley Cooper: primera foto juntos en Instagram

¿Más invitados con nombre y apellidos propios que la acompañaron en la party de Schweppes? Ana Fernández, Nerea Barros o Berta Collado. Y bienvenido, verano.