Iris Law, hija de Jude Law, suma un nuevo éxito en su imparable carrera de modelo

Hace tiempo que hablábamos de ella como icono de los centennials, pero todo apunta a que el éxito de Iris Law superará generaciones. La hija de los actores Jude Law y Sadie Frost, siguiendo los pasos de su madrina, la supermodelo Kate Moss, ha encontrado en la industria de la moda y la belleza una pasión que convertir en profesión; un gran acierto, a juzgar por los contratos que ya ha conseguido con solo 20 años. Desde que debutara como modelo hace 5, y a pesar de medir solo 1,62 metros, su belleza -mezcla de la herencia genética y de un estilazo único- la han llevado a protagonizar proyectos tan importantes como la campaña que acaba de anunciar de la mano de Dior: Iris será la embajadora de las líneas de belleza y perfumería de la maison en Reino Unido.

irislaw
irislaw

- La sorpresa que no esperaban los fans de Iris, hija de Jude Law, de modelo a… ¿diseñadora?

"La belleza ha sido siempre una gran pasión y no es secreto para nadie que adoro los productos de belleza de Dior", cuenta la británica en el comunicado de esta colaboración con la que, afirma, está "encantada". No es la primera vez que Iris ficha por una gran firma de belleza -de hecho, uno de sus primeros contratos relevantes fue con Burberry Beauty, en 2017-, pero sí es, posiblemente, el trabajo que le reporte el empujón definitivo para convertirse en una top. Y es que, en la casa francesa, compartirá protagonismo con algunas de las modelos más conocidas a nivel mundial: Gisele Bündchen, Cara Delevingne o Bella Hadid también son embajadoras de distintas líneas de Dior Beauty.

iris-dior
iris-dior

Por ello, aunque por el momento su contrato se ciñe a su tierra natal, Reino Unido, se trata sin duda de una gran oportunidad. "O un sueño hecho realidad", como ella misma escribía en sus redes junto a las instantáneas de la primera producción. "No veo el momento de empezar los proyectos que este acuerdo de colaboración nos reserva, desde sesiones de fotos a eventos, o simplemente probar los nuevos looks de maquillaje. Por encima de todo, espero poder enseñar pronto a la gente el increíble mundo Dior tal y como lo veo". Una visión que seguro será tan personal y cool como cada ella misma en cada una de sus apariciones.