Ironheart: nuevas fotos del set revelan primer vistazo al traje de Riri Williams y la llegada de un esperado villano

Ironheart: nuevas fotos del set revelan primer vistazo al traje de Riri Williams y la llegada de un esperado villano
Ironheart: nuevas fotos del set revelan primer vistazo al traje de Riri Williams y la llegada de un esperado villano

Ironheart se está convirtiendo poco a poco en una de la series más esperadas de Marvel Studios, la aventura en solitario de una superheroína que todo mundo quiere ver en pantalla desde hace tiempo. Las grabaciones comenzaron en julio y esta tarde se filtran en redes algunas imágenes que nos permiten ver el atuendo que lucirá Dominique Thorne, junto con un villano muy especial que también estuvo muy solicitado en el fandom. A paso lento pero seguro, el MCU cumple con las ensoñaciones de sus fans y da paso a la extensión de su ya bastante larga historia.

No te pierdas: Giancarlo Esposito confirma haber estado en conversaciones con Marvel Studios para unirse al MCU

Protagonizada por Thorne en el papel de Riri Williams, Ironheart se adentrará en la vida de la joven afrodescendiente genio, quien se construye a sí misma un traje muy similar al utilizado por Tony Stark en sus mejores años. La espectacular Riri tomará el manto del superhéroe y seguramente la veremos ser estelar en más proyectos ambiciosos del futuro; pero antes la veremos ser introducida en Black Panther: Wakanda Forever, tal y como pasó con América Chávez en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%).

Las nuevas fotos del set de Ironheart nos permiten ver a Dominique Thorne portando el espectacular traje que corresponde a la serie, además, Anthony Ramos también aparece vestido e interpretando a The Hood, supervillano introducido a los cómics Marvel en 2002 que se ha transformado en un favorito de los lectores; muy pronto tendrá su introducción en la pantalla chica. Las imágenes fueron compartidas por Just Jared y rápidamente inundaron las redes sociales, provocando reacciones mixtas entre los fans del MCU. Puedes verlas a continuación:

Te invitamos a leer: Rosario Dawson habría confirmado el regreso de Jon Bernthal como The Punisher

Kevin Feige y todo su equipo están trabajando arduamente para que las series ubicadas en el Universo Cinematográfico de Marvel sean un éxito en la plataforma de Disney Plus, y lo han hecho bastante bien. El estudio probó la gloria de la pantalla chica a través de WandaVision (95%), estrenada a principios de 2021 y convertida instantáneamente en un éxito de la televisión y el streaming; a ella le siguieron otros grandes triunfos como Falcon y el Soldado del Invierno (97%), Loki (96%), Hawkeye (87%), Moon Knight (87%) y Ms. Marvel (100%), todas con aspiraciones distintas y algunas con héroes completamente nuevos como protagonistas. El MCU se ha tomado bastante en serio la consolidación de su mundo y universo, por lo que podemos esperar todavía muchos años de aventuras.

La siguiente serie de Marvel en Disney Plus es She-Hulk, protagonizada por Tatiana Maslany. La superheroína llega con un elegante retraso a la franquicia, pero los fans esperan verla convertida en una gran líder e inspiración; también contará con la participación de Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, primo y mentor de Jennifer Walters. Al igual que con el resto de las series, Marvel Studios lanzará los capítulos de forma semanal; el primero de ellos se estrena este 18 de agosto.

Mientras tanto, las salas de cine se están preparando para la llegada de Black Panther: Wakanda Forever, la siguiente película del MCU. El primer tráiler fue todo un éxito en múltiples plataformas y alcanzó cientos de millones de visitas en sus primeros días, dejando en claro que todo mundo quiere ser testigo de las nuevas aventuras en la nación ficticia más poderosa de todo el mundo. Tras una larga espera y muy pocos avances, la cinta finalmente arribará el 11 de noviembre, ¿se convertirá en la más taquillera del año y superará a quien tiene la corona de 2022, Top Gun: Maverick (98%)? Las posibilidades se encuentran muy a su favor.

También puede interesarte: Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Se filtra primer vistazo a M.O.D.O.K. y los fans reaccionan