Anuncios

¡Irreconocible! ¿Qué actriz es la nueva musa de Donatella Versace?

Sin duda, Lily James (5 de abril de 1989, Reino Unido) es una de las actrices más camaleónicas del momento. Solo hay que echar un vistazo a la transformación que experimentó para convertirse en ‘icono sexy’ al interpretar a Pamela Anderson en miniserie de Disney titulada Pam & Tommy. Allí, esta británica, protagonista de películas como Mamma Mia 2! o Rebecca, nos sorprendía con una nueva imagen muy diferente con melena rubia muy frondosa. Ahora, ha cambiado el color de su pelo por un tono muy oscuro. Una gran transformación que llega a su máxima expresión en su nueva coloración como modelo en la que está irreconocible.

VER GALERÍA

Lily James Donatella Versace
Lily James Donatella Versace

Estrella de la próxima temporada

El nuevo trabajo en moda de Lily James, que supone su transformación total de imagen -luce el pelo negro, flequillo corto y un maquillaje de estética muy gótica-, ha sido como imagen para la nueva campaña de Versace con las propuestas de Otoño/Invierno 2022-2023. Un trabajo en el que ha posado para al prestigioso dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. En este proyecto, estos también han retratado a los modelos Avanti Nagrath, Luly Wood, Mila van Eeten, Parker van Noord, Reece Nelson, Smilla Osswald, Sofiane Belaasri y Yilan Hua.

VER GALERÍA

Lily James
Lily James

-El cambio de look más rentable: cuando las actrices se transforman por un papel

Musa y diseñadora posan juntas

“Cuando Lily James se puso frente a la cámara, ¡se transformó! Usar la colección desbloqueó su propia actitud personal y adquirió una nueva energía y poder. ¡Así es exactamente como debes sentirte al usar Versace! Aquí hay algunas imágenes detrás de escena de cuando filmamos la campaña en el lugar más increíble de Roma 🇮🇹✨”, precisa Donatella Versace en su perfil social, mientras comparte algunas escenas del making of de esta campaña publicitaria. En una de estas instantáneas, la diseñadora aparece junto a la actriz, que luce un sensual vestido rojo con cuerpo encorsetado y estratégicas transparencias.