Una estrella Disney de los 90 reaparece demacrado y deteriorado tras su arresto por intoxicación pública

Otra estrella de Disney descarrilada.

Las drogas le han pasado factura...

Shaun Weiss, el niño actor que interpretó al portero Greg Goldberg en las películas de The Mighty Ducks -conocidas como Somos los mejores en España o Los campeones en Hispanoamérica- fue arrestado durante el pasado fin de semana por intoxicación pública. 

Y su reaparición nos ha dejado de piedra…

(Foto: Oroville Police Department)

Según la revista People, el actor habría estaba drogado y actuaba de manera extraña con una linterna. Poco después fue arrestado por agentes que lo encontraron a él y a otros tres fuera de un complejo comercial cerrado en Oroville, California. Después de hablar con los demás en su grupo, las autoridades determinaron que Weiss estaba muy drogado.

Mantuvieron al actor tras las rejas por unas horas hasta que se le fueron los efectos y fue liberado sin cargos. No está claro qué había tomado y no se ordenó ninguna muestra de sangre.

Sin embargo, el aspecto de Weiss en la foto policial es muy preocupante. Aquel niño regordete que apareció en tres películas de la saga Disney, aparece desaliñado, delgado y con una apariencia mayor a sus 38. 

Su condición ha preocupado a los fans en las redes sociales.

Weiss ha sido arrestado por cargos de drogas anteriormente, incluida la posesión de metanfetamina hace un año. Ese incidente se produjo cinco días después de que completó una sentencia de cárcel por robo menor.

La estrella de Pesos pesados fue sentenciado a 150 días después de supuestamente haber robado mercadería por valor de 150 dólares de una tienda de electrónica, pero finalmente solo sirvió 12 debido a la sobrepoblación.

Para seguir leyendo:
La muerte de Margot Kidder, la Lois Lane de Superman, fue un suicidio
Polémica en Twitter por la decisión de crear una categoría de Oscars solo para blockbusters

Imágenes: ©Disney/©Instagram/@shaunweiss