Anuncios

Isa Pantoja y Asraf planean su boda según Dulce

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 19: Isa Pantoja (L) and Asraf Beno (R) attends 'Frozen II' premiere at Callao Cinema on November 19, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
Isa y Asraf planean casarse (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

La ex niñera de Isa Pantoja, Dulce, ha dado un bombazo informativo que, quizá, en Cantora nadie esperaba. La hija de Isabel Pantoja ya tiene planes de boda junto a su novio Asraf.

No sabemos como habrá sentado la perla de Dulce en el Deluxe sobre el futuro estado civil de Isa Pantoja pero, según las declaraciones de la ex nanny, Chabelita podría pasar de ser una mujer soltera a ser una mujer casada en poco tiempo.

Cada vez que Dulce se sienta en un plató de televisión cobrando, se gana bien ese sueldo regalando a la audiencia píldoras informativas, eso sí, con cuentagotas sobre la vida familiar o la intimidad de “su niña”, Isa Pantoja.

La relación que las une no se ha roto ni siquiera cuando Isabel Pantoja le declaró la guerra públicamente a Dulce. Tras un distanciamiento, Chabelita vuelve a los brazos que tanto la han arropado de niña y, al parecer, no son los de su madre.

Mientras el distanciamiento familiar entre Isa Pantoja y la tonadillera así como su otro hijo, Kiko Rivera, se acrecienta, su relación con Asraf se hace más estrecha, fuerte y estable. La pareja lleva ya más de un año de relación sentimental y ahora se plantean pasar por el altar.

Dulce ha revelado en Sábado Deluxe que Asraf “me parece un chico maravilloso” y también que la pareja tiene ya planes de boda. La ex niñera ha explicado que, en los peores momentos personales de Isa Pantoja, Asraf ha sido su mejor apoyo y eso jamás lo olvidará.

Pero, tras lanzar esta información sensible que nos pilla a todos por sorpresa (¿de verdad te imaginas a Chabelita casándose con Asraf?) Dulce no ha querido meterse más en el barro y no ha hecho público si Isabel Pantoja era conocedora de estos planes matrimoniales de su hija.

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 02: (L-R) Asraf Beno, Isa Pantoja and Dulce are seen on November 02, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Dulce considera maravilloso a Asraf (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Tampoco se ha pronunciado sobre la fecha del enlace o el lugar, ¿será en Cantora? tal como está el patio, lo dudo mucho. Yo creo que la boda, aunque la tengan en mente, va para largo. Ahora los dos están centrados en sus proyectos profesionales y es que Isa prueba suerte como cantante mientras Asraf es colaborador televisivo en “Ya es mediodía”.

Además, les esperan unos meses separados dado que Asraf podría ser ya concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’ así que, si todo va bien, tres meses los pasará bien lejos de su hogar conjunto.

Solo me pregunto cómo se habrá tomado Pantoja ‘madre’ la noticia si ella no tenía ni idea y lo mismo con Kiko Rivera. ¿Le habrá hecho gracia a Chabelita que Dulce desvele semejante parcela privada en el Deluxe? ¿O ella lo sabía y ha sido un guantazo sin mano hacia su familia?

Más historias que te pueden interesar

Isa Pantoja se queda sin piso en su peor momento

Omar Montes critica a Asraf Beno en directo

Así ha crecido Isa Pantoja