La ruptura total de Isa Pantoja con su familia

La ruptura total de Isa Pantoja con su familia

No han sido las mejores navidades en Cantora y es que Isa Pantoja no ha aparecido por allí ni en Nochebuena, ni en Navidad, ni en Nochevieja… ¡ni en Reyes!

La tonadillera Isabel Pantoja estaría pasando unos días realmente tristes recluida en Cantora junto a sus familiares más allegados. Ha pasado estas fiestas navideñas con su hijo Kiko Rivera y su esposa Irene Rosales, su hermano Agustín, su sobrina Anabel Pantoja… pero sin su hija.

La ruptura definitiva en esta familia de culebrón parece haber llegado y es que en ninguno de los días señalados Isa Pantoja ha subido siquiera a saludar a su madre dada que la relación, en sus propias palabras, es francamente mala.

Todo empezó la noche del 24 de diciembre cuando Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Omar Montes (que ahora se auto denominan ‘Los Iluminati’) subieron varias fotos juntas desde Cantora. En dichos post de Instagram se procesaban amor absoluto y eso fue un bofetón sin mano en el rostro de Chabelita.

No es la primera vez que pasa esto dado que, en otra ocasión, Isabel Pantoja y su hijo Kiko tampoco dudaron en abrir las puertas de Cantora al ex de Isa aun sabiendo que ella lo iba a pasar fatal. Parece que Isa nunca es la prioridad de nadie y eso, supongo, debe doler y mucho.

El caso es que Chabelita se enteró de esas fotos del 24 y 25 de diciembre por una amiga que se las envió al móvil y se quedó alucinando. Si la relación con su hermano y madre ya era tensa, ahora es prácticamente de cortesía, inexistente. Según comenta la joven: “La culpa aquí no es de Omar, él se deja querer. El problema lo tenemos mi hermano, mi madre y yo. Como mi madre le dijo a una amiga mía, las navidades se pasan con quien uno quiere. He entendido que la relación con mi madre tiene que estar aparte de todo esto. Ella va a seguir haciendo cosas con Omar y con esto yo ya no la voy a decir nada a ella".

Quizá para devolverle el ‘zasca’ a su madre, Isa colgó unas stories en Instagram la noche del 31 comiéndose las uvas junto al pequeño Albertito, a su novio Asraf con el que está a punto de cumplir un año de relación y, atención, ¡junto a Dulce!

Dulce, la persona que ha criado a Isa y la archienemiga de su madre Isabel estaba en casa de Chabelita celebrando el último día del año junto a ella. Según ha contado Isa en ‘El programa de AR’: "Fue una cena súper normal, como cualquier día. Lo único que nos arreglamos, pero no hicimos nada más, nos acostamos muy pronto. Subí ese vídeo porque Albertito me hacía mucha gracia”.

También ha explicado que para ella no fue fácil estar alejada de su familia: “Acostumbrada a pasar los 31 con mucha gente, estar solos se me hacía un poco duro”. Pero su madre no lo ha pasado mejor, según el periodista Pepe del Real “estuvo muy triste y tuvieron que consolarla” tras las uvas por la ausencia de su hija.

   

Chabelita responde que la comprende porque ella también se ha sentido así: “Yo también he tenido bajones, el día 2 de agosto por ejemplo. Yo lo sufro pero mis amigos no lo van contando. El día 24 la felicité por vía WhatsApp que es como actualmente hablamos y ella me respondió. El 31 por la noche o el 1, no me acuerdo, ella me felicitó y yo le respondí. Ahora no estamos bien, tenéis que entenderlo. Ya no es por Omar ni por Dulce, que es quién me ha criado, y también entra mi tío Agustín. Entonces no hay manera de llegar las dos a un entendimiento, nos alteramos mucho y no hay manera. Yo no voy a hablar con mi tío Agustín, le respeto y punto. Es una situación que mi madre tiene muy clara y yo también, él no habla de mí ni yo de él, punto.”

La relación entre ambas no está bien por todos los sucesos que se han ido acumulando, cuenta Isa. De hecho en 2020 todavía no se han visto las caras y es que Chabelita también pasó los Reyes junto a su hijo y Asraf del que dice “es mi apoyo incondicional, está siempre en los momentos más duros y se lleva genial con mi hijo.”

Terceras personas, orgullo, broncas, dolor, malos entendidos… y todo sigue igual de enquistado en el clan Pantoja. A ver si este nuevo año dan todos el paso definitivo hacia una reconciliación sin reproches aunque, visto lo visto estas fiestas, me cuesta creerlo.

Más historias que te pueden interesar

Isa Pantoja se queda sin piso en su peor momento familiar

Así hemos visto crecer a Isa Pantoja

El debut como cantante de Isa Pantoja