Isa Pantoja confiesa que lloró la última vez que vio a su madre porque se sintió 'menospreciada'

Isa Pantoja se ha sincerado sobre cómo vivió el esperado reencuentro de su madre y su hermano Kiko tras un año sin hablar entre ellos, momento que se produjo en la madrugada del pasado 29 de septiembre en la finca familiar de Cantora tras el fallecimiento de su abuela, doña Ana. La hija de la tonadillera cuenta que "tuve que salir de allí llorando porque me sentí un poco menospreciada", relataba anoche en plató durante su entrevista en Sálvame Deluxe. La joven asegura que "no entendí que a mí, por haber dicho y hecho menos" que el DJ, "se tardó tanto en permitirme volver" a casa de su progenitora. "Me duele que a mi hermano se le perdone todo y a mí no", explica Isa, "como si allí no hubiera pasado nada", añade. Sobre el momento en el que la cantante y su hijo se vieron las caras, ha narrado que "él estaba como muy ido todo el rato, hablando constantemente con mi madre", detalla. "Yo la veía como con cara de sentir que era ella la que había hecho las cosas mal", ha señalado.

Isa Pantoja, cansada de los ataques de Kiko: 'Tengo un hijo y no voy a permitir que me humille'

VER GALERÍA

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Ha recordado también Isa Pantoja el día que visitó a la artista hace ya unos meses para intentar arreglar las cosas, pero no salió ni mucho menos como esperaba: "Mi madre más o menos vino a decirme que no tenía hijos, que mi hermano y yo para ella no existíamos ya". Pese a las duras palabras que escuchó, aclara que "no tengo en cuenta lo que me dijo porque entiendo que ella no se encontraba bien y no pensaba lo que decía". Por otro lado, sobre el futuro que le espera a Isabel Pantoja, cuenta su hija que "es muy posible se vaya a vivir a América y eso me preocupa. Yo la necesito aunque la relación no sea la más fluida. Ella siempre habla de que cuando sea mayor la cuidará una persona y yo haría con ella lo que ella ha hecho con mi abuela. La ha tratado como una reina, y mi tío, igual. Han estado día y noche con ella', subrayaba.

Isa Pantoja, a su prima Anabel en su boda: 'Me hubiera gustado que estuvieran aquí más personas'

VER GALERÍA

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Por último, se ha referido Isa Pantoja a las últimas e inesperadas críticas que ha recibido por parte de Kiko Rivera, lamentando que "me ataca sin motivo y estoy harta". Señala de forma contundente que "me molesta y he saltado ahora porque me parece totalmente innecesario. Dice que no tengo oficio ni beneficio, pero mis pies están en la tierra y sé por qué estoy aquí. Soy perfectamente consciente de por qué soy colaboradora en un programa (en el de Ana Rosa Quintana)", declaraba ante la atenta mirada del presentador Jorge Javier Vázquez y los tertulianos de Mediaset. "Como si él no se dedicara a lo mismo, ya que no le llaman (de la televisión) para cantar sus temas sino para hablar de su familia, que también es la mía", apostillaba. Porque si no fuera así, según Isa, el DJ "habría tenido que trabajar mucho más de lo que lo hecho" en su vida, zanjaba.

Primeras imágenes de Isa Pantoja y su reacción tras conocerse la muerte de su abuela