Isa Pantoja se queda sin piso en su peor momento familiar

Cuando parecía que las cosas no podían empeorar para Isa Pantoja, ahora se ve obligada a abandonar el piso en el que vive con su hijo. Sin apoyo de su familia quizá se va a vivir con Asraf.

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 19: Isa Pantoja presents her new single at Teatro Kapitalon September 19, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 19: Isa Pantoja presents her new single at Teatro Kapitalon September 19, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

No corren buenos tiempos para la familia Pantoja y es que, tras las declaraciones de Irene Rosales en viva la vida calificando a Chabelita de sinvergüenza, su hermano Kiko Rivera no ha hecho más que despreciar a Isa públicamente.

Tampoco ayuda el vídeo que se filtró a la prensa en el que Asraf la coge de la mano y la fuerza a entrar en casa durante una acalorada discusión. De hecho, ese vídeo fue el detonante para que Isabel Pantoja madre le llamara para ponerle de vuelta perejil.

   

La tonadillera no quiere ni ver al novio de Isa Pantoja y, por ese motivo, no acudió al estreno de su hija en el mundo musical con un videoclip criticado por su propio hermano. Todo muy triste. Pero es que ahora, la cosa se complica todavía más.

Según recoge ABC, la joven que se hace llamar artísticamente Isa P. (pronunciado “Pi” en inglés) se ha quedado sin un techo para ella y su hijo viéndose obligada a abandonar su piso y, consecuentemente, forzada a iniciar una convivencia con Asraf.

   

Kathy Amores, hasta ahora amiga y compañera de piso de Isa Pantona, se sentó en el programa de Telecinco ‘Viva la vida’ para mandar un mensaje bien claro y directo a Isa: “Si vas diciendo que no me consideras amiga tuya, prepara ya tus maletas”.

Según el citado medio, este comentario y enfado de Kathy viene porqué Chabelita hizo unos comentarios previos en televisión cuestionando la amistad de ambas. Esto ha desembocado en que Isa P. y su novio hayan tenido que hacer una mudanza exprés metiendo todo de cualquier manera en bolsas y maletas.

No está claro si Chabelita y Asraf vivirán juntos de un modo definitivo o si ella, como siempre, acabará agachando la cabeza y volviendo al regazo de mamá Pantoja. Eso sí, no creo que la gallina tenga tiempo para su polluelo y menos cuando no está presente en los peores momentos de su vida, con la agonía de Doña Ana, madre de la artista que está atravesando su momento más delicado de salud.

Además de desear una pronta recuperación a la matriarca del clan Pantoja, estaremos a la espera de noticias sobre esta polémica familia que parece más rota que nunca. ¿Qué te parece la decisión de la amiga de Isa de echarla a la calle? ¿Mermará la relación con Asraf el hecho de vivir juntos? ¿Acogerá alguien de su familia a Chabelita en sus peores momentos?