Isabel II agradece las muestras de cariño por su 95 cumpleaños

·1  min de lectura


La reina Isabel II ha emitido, a través de las redes sociales de palacio, un breve pero emotivo comunicado para dar las gracias a todos los ciudadanos que se han acordado de ella este miércoles, 21 de abril: día en el que la soberana ha cumplido 95 años de vida sin organizar celebraciones de ningún tipo y recluida en el castillo de Windsor, donde supuestamente se habría limitado a congregar a sus familiares más cercanos para un almuerzo íntimo.
Asimismo, la soberana británica, que firma la nota y habla de su malogrado esposo, el duque de Edimburgo, en términos muy cariños y familiares, ha valorado de forma muy positiva la forma en que la sociedad británica, la Mancomunidad de Naciones y el resto del planeta se han volcado con ella y su familia tras el deceso del príncipe Felipe, cuyo funeral se celebró el pasado sábado en el interior del recinto amurallado del castillo y, concretamente, en la capilla de San Jorge.
"Con ocasión de mi 95 cumpleaños, hoy he recibido numerosos mensajes con muy buenos deseos, los cuales aprecio enormemente. Aunque como familia nos encontramos en un período de gran tristeza, nos ha resultado muy reconfortante ver y escuchar tantos tributos dirigidos a mi marido, procedentes de todo el Reino Unido, la Commonwealth y el resto del mundo. Mi familia y yo queremos agradeceros a todos el apoyo y la amabilidad que nos habéis mostrado recientemente. Nos han conmovido profundamente y nos recuerdan el extraordinario impacto que tuvo Felipe en incontables personas a lo largo de toda su vida", reza el mensaje que ha querido compartir Isabel II en uno de sus cumpleaños más tristes hasta la fecha.