Anuncios

Isabel Jiménez, escapada al museo con su hijo Hugo cuando está a punto de darle un hermanito

Desde que nació Hugo hace un año medio, Isabel Jiménez no ha dejado de compartir feliz y orgullosa cada una de las nuevas experiencias del pequeño y los planes que hacía con él. Pronto, la alegría de las 'primeras veces' será doble ya que la periodista encara ya el tercer trimestre de embarazo, una recta final que está llevando muy bien, en plena forma, sin dejar de trabajar ni de hacer planes con su familia, como una escapada reciente al museo del Prado con su hijo, que recordaba con sus seguidores.

El nuevo reto profesional que afronta Isabel Jiménez en su segundo embarazo

VER GALERÍA

Isabel Jiménez con su hijo
Isabel Jiménez con su hijo

"Madrid...", escribía la almeriense junto a un emojí de corazón, a modo de homenaje a una ciudad que en estos momentos está siendo golpeada por la segunda ola de la pandemia. Para ilustrar su amor por la ciudad, nada mejor que su visita a una de sus pinacotecas más emblemáticas con Hugo, que comienza a empaparse de cultura desde muy temprana edad. En la imagen, aparece sentada frente al edificio del museo, protegida por una mascarilla, junto al carrito del niño y con un look muy cómodo de vaqueros grises, camiseta negra y chaqueta de punto para dar la bienvenida al otoño. En otra fotografía, la podemos ver contemplando con admiración una de las obras de la galería.

VER GALERÍA

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez

Después de disfrutar de un verano familiar en Almeria, tierra natal de la presentadora, tanto ella como su marido, el ingeniero, Álex Cruz, se encuentran encantados con la próxima llegada de su segundo hijo, aunque aún no sabemos si será niño o niña. Cuando nació su primer hijo, a la salida del hospital, Isabel dejaba claro que su intención era seguir ampliando la familia. "No sabemos cuántos, pero sí me gustaría que tuviese, al menos, un hermano o una hermana. Tanto Álex como yo venimos de familias numerosas y nos gusta tener siempre lío en casa", aseguró entonces y ¡dicho y hecho!

Mientras cuenta los días para conocer a su bebé, la periodista sigue al pie del cañón. Acaba de publicar su primer libro, presenta todos los días el telediario con David Cantero y ha retomado con fuerzas la firma de moda que creó hace cinco años con su gran amiga Sara Carbonero, que acaba de regresar a Madrid con su familia tras cinco años viviendo en Oporto. "Me suelo levantar sobre las siete o siete y media de la mañana. A las nueve y media tenemos la reunión de escaleta con los jefes de área y, a partir de ahí… comienza el ritmo frenético de un informativo diario y con la actualidad cambiando hasta el propio directo. Lo bueno de mi horario, del informativo del mediodía, es que sueles tener bastante tiempo libre por las tardes para hacer otras cosas", explicó en una entrevista concedida a ¡HOLA!.